Blog de Víctor José López /Periodista

martes, 7 de enero de 2020

UN VULGAR ASALTO por Gastón Echeverría C

La ordinariez los retrata. Jamás han sido políticos. Pura pinta para buscar cobertura mediática.  Le hicieron la segunda al comunismo, luego de pactar por lo que el Pueblo rechaza..
El mundo político y diplomático está asombrado. Un ilegal régimen persiste en darle palos a la libertad. Una nueva señal de usurpación. Pero realmente no calculan las consecuencias. Está vez traspasaron la línea de la incapacidad mental y demostraron que a pesar de 21 años en el poder, no tienen noción de saber hacer política.

Si dirigentes de la talla de un Gustavo Machado, Héctor Mujica y tantos otros del PCV, estuvieran vivos, hoy nuestro País Venezuela, no fuese el hazme reír del hemisferio. Un vulgar asalto al Parlamento, estilo acostumbrado de la guerrilla, denota en que manos nos quieren colocar los comunistas que no deben haberse leído esa ideología que aún siendo negativa para el desarrollo de los Pueblos, por lo menos en la Venezuela de antes, ejercían la decencia para opinar en política.

Ante ese vulgar asalto, la gente repudió lo ocurrido. Los estudiantes se pliegan a la Asamblea Nacional, que juramentó a sus nuevas autoridades legales. Ese respaldo es otro aviso a los comunistas despechados. Esta vez no se repetirá el 2019. Entendemos que Juan Guaidó, se retiró de Voluntad Popular, con el propósito de actuar unido al Pueblo no político que es la mayoría. VP, le aceptó su separación pero lo apoya totalmente en su lucha contra la usurpación del comunismo.
Con todo el respeto al Padre Palmar, quien llamara "pelele" a Juan Guaidó, por no haber podido brincar hacia terreno del hemiciclo, le decimos: "Usted al irse de Venezuela, demostró que su labor de Pastor en Venezuela, es una contradicción. El ejercicio de un Sacerdote, es no abandonar nunca al Pueblo oprimido."

 Expresamos está inconformidad pública porque somos católicos practicantes.

Vivimos momentos de decisión. Es la Patria , la que nos exige defenderla ante el comunismo, colaboracionistas y bandoleros. Estar evadiendo y esquivando la verdad, por jalarle a los resentidos que hoy violan la Constitución es señal de cobardía y de querer  seguir enchufados, mientras más del ochenta por ciento de la población no puede ni tan siquiera hacer una comida diaria. El asalto de estas "joyas", es la desnudez de unos desaforados que lo único que les interesa es el poder. Un poder armado. Que se aferra a éste porque esa fuerza de las armas los hace guapos; muy inventadas las palabras del Ministro Padrino, al expresar que hubo garantías para que los Diputados legítimos, pudiesen entrar al hemiciclo. En qué mundo anda? Ay Mamá!!!.

El colaboracionista Claudio, volvió a ser un errático en nuestra política. No pega una. Ay Tamanaco, que mal te veo.
Hoy, la Fuerza no pudo detener el paso al interior del Parlamento, porque supieron recular a tiempo. Por las buenas ganamos y por las malas también.

Qué argumentos tendrán los pesimistas que apostaban a que Juan Guaidó, no volvería a entrar al lugar de sesiones de la legítima Asamblea Nacional? Los que todo lo ven en negativo, está vez deberán rectificar y unirse como venezolanos íntegros, en una batalla que demostrará que la verdad y la razón, son imposibles de ocultar. Hoy volvimos a decirle a los comunistas y enchufados, que los venezolanos vamos con todos los hierros a rescatar el orden y el estado de derecho que el comunismo secuestró.

Un saludo a quienes no descansarán en la lucha por alcanzar nuestras libertades.

A Juan Guaidó, un reconocimiento por su convicción democrática y no temerle a esa fuerza que retrocedió, porque comprende que para salir de la crisis, es obligatorio cumplir con los TRES PASOS perseguidos por este joven humilde que se le enfrenta al comunismo: Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Presidenciales.
Qué tal? Cómo les quedó el ojo a los criticones y pesimistas? Esto se hincha!

La Frase de hoy: " Los espíritus vulgares carecen de destinó" ( Platón ).

NOTAS: 
1)  El Pueblo que vio correr a Luis Parra, decía: " Que pena con ese señor". Él se busco el repudio popular.
2) Ante el mundo democrático, solamente existe la Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó, quien a la vez funge de Presidente Interino.
 3) Fuertes discrepancias en las zonas rojas del alto régimen. Se rumorea que cayeron en desgracia los que le hicieron creer a los jerarcas que Guaidó no entraría al hemiciclo. Ay Mamá!  4) Qué pasaría en Venezuela, de no existir Juan Guaidó?  
5) La gente espera pronunciamiento de María Corina Machado. Ya Andrés Velasquez, respaldó a Guaidó.

Este artículo será cambiado pronto.

PÁSALO!!!
07-01-20. 2:40 PM.
Santa Fe, Ciudad de México.

No hay comentarios: