domingo, 1 de enero de 2017

LEOPOLDO LE ESCRIBE A SU NACIÓN “Finaliza 2016 y la crisis que tanto hemos advertido se agrava aceleradamente y con hechos sin precedentes en nuestra historia

Leopoldo López envió una carta de fin de año a Venezuela

López lamentó que la crisis económica y social se agudizara en 2016 y recomendó a los dirigentes de la MUD que continúen con la movilización ciudadana en 2017

Archivo
 López aseguró que 2016 fue uno de los peores años para Venezuela
Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, escribió una carta de fin de año para todos los venezolanos en la que hizo un recuento de los problemas políticos, sociales y económicos que enfrenta el país y planteó varias tareas que deben cumplirse en el nuevo año para recuperar la estabilidad de Venezuela.
Lilian Tintori, esposa del dirigente público la carta en Twitter y escribió varios extractos de la misiva a la que llamó "2017 Dictadura o Democracia".
“Finaliza 2016 y la crisis que tanto hemos advertido se agrava aceleradamente y con hechos sin precedentes en nuestra historia”, indicó el político en el texto.
López lamentó que en 2016 se agudizara la crisis económica y la escasez de medicinas y alimentos.
Asimismo, recomendó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en especial a sus representantes en la Asamblea Nacional, que continúen con la movilización cívica para exigir los derechos constitucionales de los venezolanos.

A continuación la carta completa:


No hay comentarios: