Blog de Víctor José López /Periodista

miércoles, 16 de diciembre de 2015

SIN PARALELO Víctor José López EL VITO: La farsa socialista de la Asamblea Comunal y el desconocimiento a la voluntad de la expresión de una Nación en las urnas electorales

SIN PARALELO
Víctor José López
EL VITO










OÍDO EN LA CHATALleva días merodeando en torno a mí una ausencia, lo que quiere decir que la ausencia no es vacío sino otra forma de la presencia: un cuerpo que la memoria pone a andar por las habitaciones de este perenne presente en el que vivimos. Quizá haya una salida, y es que la ausencia permite una cercanía que la propia cercanía no permite. Pero entonces nada se acaba de veras sino que todo sobrevive. Esa incapacidad para morirse que tiene lo que experimentamos es a la vez un triunfo y una condena.
DIEGO ARROYO GIL



QUE NICOLÁS y Diosdado Cabello son unos farsantes, ha quedado demostrado con el desconocimiento del apabullante triunfo electoral que logró el pueblo de Venezuela (75% de comparecencia) en la jornada de la Elección Parlamentaria. *** SEMANAS antes, Maduro y Cabello, lanzaron dardos y vulgares epítetos contra la Mesa de la Unidad, porque Chúo Torrealba se negó firmar un pacto de reconocimiento de los resultados que diera el CNE. Y el tiempo le ha dado la razón. *** SIN EMBARGO, son Maduro y Cabello quienes con acciones anticonstitucionales y apoyados en su convocatoria insurreccional por el Gobernador de Aragua, El Aissami que “hace un llamado ” para tomar el poder el 5 de enero y evitar la toma de posesión de las curules que el pueblo le asignó a cada uno de los 112 diputados que, en conjunto, representan más de las 2/3 partes del pueblo de Venezuela expresado en las urnas. *** LA INCONSTITUCIONALIDAD invocada por la troika  integrada por Maduro, Cabello y El Aissami, choca con el mandato constitucional que le hace la Nación a la Fuerza Armada en su artículo 328, cuando señala que; “En el cumplimiento de sus funciones (La Fuerza Armada)  está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna”.

NICOLÁS MADURO declaró que dará “todo el poder” al “Parlamento Comunal Nacional” que instaló en legales pero ilegítimas funciones como presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello. *** ¿QUÉ DIRÍA,B me pregunto, un presidente si el Poder Legislativo de una República declarara públicamente que le daría “todo el poder” a una cosa inexistente e ilegítima como la Comuna Nacional?*** EL PARLAMENTO Comunal Nacional es un invento de mentes políticamente enfermas. Hombres ignorantes, atrevidos y osados que por irreverentes “han parido” monstruos, como parieron al llamado Protector de Miranda, creado con el propósito de ocultar derrota apocalíptica sufrida por Diosdado Cabello ante  Henrique Capriles como Gobernador de Miranda. Estas mismas mentes inventaron el Frankenstein de  Jacqueline Farías, construyendo un  monstruoso tándem, que equilibraron con Jorge Rodríguez en su paranoia de la derrota  y que tuvo como propósito único el destruir lo que queda de Caracas, desconociendo la voluntad popular expresada en las urnas cuando los ciudadanos caraqueños eligieron como Alcalde Mayor a Antonio Ledezma. 

LA SALUD pública es uno de los grandes fracasos de la revolución bolivariana. La corrupción, y su fundamento de la mentira, conspiran contra este derecho del pueblo. *** HENRY VENTURA ha declarado a los medios del régimen –que son casi todos los medios de comunicación en Venezuela- que “333 millones de unidades de medicinas abastecerán el mercado durante el primer trimestre de 2016 a través del Plan de Producción de Medicamentos”. *** EL MINISTRO de Salud, Henry Ventura, Ministro del Poder Popular para la Salud,  fue Diputado a la Asamblea Nacional, es Militante del PSUV, Médico, eternamente Chavista y luchador revolucionario, como él mismo se califica. *** COMO buen chavista a Ventura no le tiembla el pulso para mentir. Él sabe que, para producir medicamentos en Venezuela, lo primer que hacer el Estado Socialista Bolivariano es pagar las deudas, cancelarle a los productores de las materias primas que importamos para fabricar las medicinas en este país, donde por falta de medicamentos se mueren los niños, fallecen los enfermos, y no se salva nadie que dependa de asistencia médica o de medicinas. ***  



PADRINO LÓPEZ cuando ordenó acabar a mocha y troche las manifestaciones de la oposición, desconoció el Artículo 68 de la Constitución: “Los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a manifestar, pacíficamente y sin armas, sin otros requisitos que los que establezca la ley. Se prohíbe el uso de armas de fuego y sustancias tóxicas en el control de manifestaciones pacíficas. La ley regulará la actuación de los cuerpos policiales y de seguridad en el control del orden público”. Es por eso que hoy soy yo quien desconoce cualquier acción de este general de intento de preservar el orden republicano y democrático en Venezuela.       

@vejotalopez
vitolopez.blogspot.com

vjlopez7@yahoo.es                    

No hay comentarios: