Blog de Víctor José López /Periodista

martes, 10 de abril de 2012

OÍDO EN LA CHATA La sensación se convierte en terror por Víctor José López EL VITO

El que se tratara de un diplomático movilizó a gobierno para buscar los secuestradores del Encargado de Negocios de Costa Rica. Una movilización que encontró lo que todo el mundo sabía, pero al parecer no lo sabe ni sospecha el gobierno. Descubrieron en los 47 pisos de La Torre de David las guaridas de malandros y de malhechores que todos sabemos existen en buena parte de las edificaciones tomadas por los invasores en Caracas, con la anuencia de las autoridades y respaldo de la Guardia Nacional.
¿Por qué? ¿Por qué si el común sabe qué hay dentro de los edificios invadidos, el gobierno no actúa?

Porque el mantener vibrante la zozobra, el miedo, el terror entre la gente es uno de los recursos que tiene el gobierno y que aprendió en las lecciones de supervivencia del régimen comunista de Fidel Castro.

Son lecciones con una cartilla, la que cuenta con  una prensa cómplice que por no informar considera que no ha sucedido.

Lo que “descubrieron” con el acoso policial el lunes no fueron sensaciones, es el núcleo de un acontecimiento que ocurre cada minuto de cada día y de cada noche. Es la siembra de terror para poder mantener este régimen de locura que nos aterroriza a todos. 

No hay comentarios: