Blog de Víctor José López /Periodista

miércoles, 19 de noviembre de 2008

A HITLER NO LE GUSTABAN LOS TOROS

Víctor José López

Lo del domingo en Maracay por parte del Teniente Rafael Isea, candidato socialista a la Gobernación de Aragua, ofensivo y una agresión al aragüeño. Atacar con páginas pagadas por una fulana ONG que se autocalifica como portadora de “la dignidad de Aragua”, ha sido la tapa del frasco.
El presidente de la república, semanas atrás en Barinas, manifgestó su aversión a la Fiesta de los toros.
Estos hechos resaltan la afinidad que hemos denunciado una y mil veces que existe entre los chapistas y los mazifascistas.
El Tercer Reich, históricamante, ha sido el único sistema ideológico y político que forjó un auténtico cuerpo jurídico ecologista. Y lo hizo amparado por su “comandante”, Adolf Hitler. Hitler ordenó promulgar tres leyes de protección de los animales. La Reichs Tierschutzgesetz de 1933 (Ley de protección de los animales), la Reichs Jagdgesestz (1934) o Ley de la Caza y la Reichs Naturschutzgesetz (Ley de Protección de la Naturaleza) en 1935. Los nazis. Mataron a cientos de miles de judíos, pero trataron de signficarse como hombres distintos, cultos y arios a través de un concepto de sensibilidad hacia los animales sin parangón en la legislación moderna en el mundo occidental. El propio Hitler hablaba de los horrores de los mataderos de ganado cuando alguien comía carne de vaca o cerdo en su presencia. Hitler, cuentan sus biógrafos, no dejaba fumar delante de su perra Blondi. Los altos mandos nazis de las SS, creadores y ejecutores del genocidio más gigantesco de la historia del hombre, eran vegetarianos, ambientalistas y protectores de los animales. La sociología y filosofía moderna (Luc Ferry entre otros) afirma que esta preocupación nazi por el medioambiente y los animales se basaba en una cuestión estética diferenciadora. Un hecho diferencial frente a razas inferiores. Una naturaleza extraordinaria por extrahumana. El marxismo también ideó, en sus origenes, una especie de cuerpo juridico velador de los animales al lado del Gulag, las matanzas étnicas, las deportaciones y las persecuciones del hombre.Para diferenciarse. Para distinguirse.

No hay comentarios: