La vicepresidenta fue condenada este martes a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en un juicio por irregularidades en la concesión de obras viales durante los gobiernos kirchneristas (2003-2015)
La oposición argentina defendió este martes que «se hizo justicia» con la condena a 6 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos para Cristina Fernández en un caso de corrupción durante los gobiernos kirchneristas (2003-2015).
El alcalde de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, integrante de la principal coalición opositora, Juntos por el Cambio, y uno de los rostros más posicionados para las elecciones presidenciales de 2023, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que escribió con mayúsculas: «ERA IMPUNIDAD O JUSTICIA. Y SE HIZO JUSTICIA».
«Este fallo abre la puerta de una Argentina posible: la de la Justicia, la del respeto a las instituciones y a los valores democráticos. Estamos frente a la oportunidad de un cambio de época», reza el texto de la carta que comparte el político conservador. Y agrega: «Robarle al Estado es robarse el presente y el futuro de millones de argentinos».
No hay comentarios:
Publicar un comentario