Todo está claro.
La cohabitación del comunismo con cierto sector minoritario, pero con dinero de sobra, coopera para darle entender al mundo y a los venezolanos que se mueren de hambre, que este país solucionó la crisis económica, social y política.
Es la confabulación maligna del poder que nos tiene en la mira para, en su momento, darnos el zarpazo y mandarnos autoritariamente, y así ellos continuarán viviendo cómodamente con lujos al estilo jeques.
í
Las últimas manifestaciones de nuevos ricos son un atropello a la moral y a la ética. Mostrar avances, solo de concreto, es otra bofetada más, de un poder que ha cambiado la estrategia de socialismo por un capitalismo al estilo de la China comunista. Dejan que un grupo se llene de dólares, mientras la pobreza del pueblo se resigna a una dictadura diabólica que lo aplasta con una faz de mitomanía insólita.
Es la Venezuela, que para este
diciembre aparentará prosperidad y donde veremos a un pueblo festejando, inocentemente, un progreso que en pocos años se convertirá en una desgracia general; es decir, sobreviviremos, porque no tendremos otro camino que el de esa farsa criminal llevada a cabo por aquellos que decidieron plegarse a la dictadura.
Ya estamos viendo aperturas de lujosos centros comerciales, restaurantes y otros establecimientos, con la misma intención de reforzar el espejismo de una Caracas a ritmo de alegría navideña, pero es más de lo mismo en ese engaño que golpea adrede a esa ilusoria celebración de unas primarias que falsos opositores promueven con la luz verde del régimen.
¿Será supervisado por el ilegal CNE? No es de extrañar, pues el silencio de los
"Rectores" llama mucho la atención. Pero es que sin o con, esa convocatoria no tendrá asistencia mayoritaria, pues el pueblo no votará en dictadura. De manera que con todo el despilfarro de un dinero que no les pertenece, los malos políticos se ufanarán de ser figuras protagónicas frente a unos electores que nuevamente y al igual que con lo ocurrido con el COVID 19, se quedarán en sus casas para que respeten la dignidad de una población que los rechaza hasta que salgan de la arena política.
La frase de hoy:"El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretenda hacerse superior a las leyes" (Cicerón)
NOTAS:
1) ¿No les da vergüenza pasarse por representantes de Venezuela en México y suscribir algo que ya está escrito en nuestra Constitución?
2) El régimen veta a delegados venezolanos en las fracasadas negociaciones, pero la dizque oposicion acepta personas solicitadas por otros países y no por ser hermanitas de la caridad.
3) La declaración de un venezolano que es el número 3 en el Vaticano, merece un examen no solamente de conciencia sino psiquiátrico.
4) CONATEL está obligado a investigar porque SIMPLETV no atiende los justos reclamos de sus suscriptores al sacarles del aire, canales que se ha pagado. ( 111 ).
5) El chiste del año: La "negociación" en México, logró la salida del régimen jajaja. Yo te aviso chiruli.
Este artículo será cambiado pronto!!
27 de noviembre 2022 11:27 AM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario