Blog de Víctor José López /Periodista

lunes, 31 de octubre de 2022

APRESURAN FECHA por Gastón Echeverría C

 Nuevo giro electoral toma cuerpo cada día en Venezuela. El régimen venía anunciando desde años atrás que el próximo e ilegal proceso electoral, se realizaría en el año 2024. Ese calamar trajo respuestas adversas por parte del pueblo que  no reúne electores para desalojar al  comunismo del poder.

Fueron transcurriendo meses y meses con la misma cantaleta: elecciones para Presidente en el 2024. Esa consigna buscaba dos propósitos: 1) Mantener el debate político alejado de la gente y que este no hablara del tema y 2) Que los sectores opositores se entretuvieran a largo plazo y se les imposibilitara hallar la vía para que el pueblo volviera a caer en la trampa electoral.
¿Qué ha sucedido? Pues que la gran mayoría de los ciudadanos les importa muy poco un asunto que ya está casi concebido para que el régimen con menos de 8.000.000 de electores le sea adjudicada la victoria por su apéndice del Consejo Nacional Electoral .
La treta es para hacernos creer que la situación caótica que estrangula a los venezolanos está solucionada y que ya la crisis se arregló. Un estribillo auspiciado por todos los medios radioeléctricos, por personeros oficiales y el grupito de colaboracionistas que a espaldas del colectivo ya firmaron acuerdos o pactos y darle forma a las elecciones adelantadas.
Lo que ahora están propiciando en distintos lugares del exterior, tanto rojos como incoloros, es adelantar esa nueva movida para antes que finalice el primer semestre del 2023.  El lavado y engrase del cerebro, hará posible crear la imagen de estar viviendo en una Nación pujante y dónde los problemas ya no existen. Que el venezolano vive mejor y que la democracia se estabilizó.
¿Alguien de nuestros lectores comparte que Venezuela se arregló? Claro que lo niegan pero como no poseen un líder que los oriente y dirija, permanecen apáticos a la política y ahora todo en Venezuela, es dejar que las cosas se resuelvan solas y dejar que los políticos que ya no reúnen millones de votos, sigan mal que bien conduciendo el destino del país; entonces es casi seguro que lo del 24, se adelante para el 23 y hacer creer también al mundo exterior, que el régimen ha cedido y convocará elecciones transparentes para garantizar ese nuevo progreso que nos venden los usurpadores.
Las sonrisas se observan en los rostros de unos políticos que destruyeron la democracia, para ser realidad la hegemonía de la dictadura que repetimos, vuelve ahora con su pasito para atrás y adelantar las elecciones presidenciales con la victoria ficticia de Maduro y los de la comparsa inyectada de un Rosales, que desde hace años logró en Bogotá que está comedia fuera un triunfo del poder político infectado, e impedir que venezolanos inmunes a esa politiquería obediente al comunismo nos devolviera la democracia que se inició en 1958.
Están todos avisados con el trajín programado. No le paren a estos expertos del engaño, pues no podemos caer en esa trampa que arropa inclusive al señor Biden. Tiempo al tiempo. No hay que rajarse. El cambio sí vendrá pero con venezolanos totalmente diferentes a los que desde más de 40 años han despilfarrado la hacienda pública nacional .

La frase de hoy:"No es peor que el tiempo pase, sino que nos lleve por delante" ( Refrán ).

NOTAS: 
1) Transitar en carros por La Alta Florida, seguramente usted tendrá que llevarlos a cambiar cauchos y amortiguadores. Los huecos pueden ganarse el concurso de Alcaldes Troneras. ¿Qué hacen con el dinero de los impuestos? 
2) Igualmente permiten que se violen las zonificaciones y cada quien construye o remodela a su antojo negocios. ¿Esa es la Fuerza Vecinal aliada al régimen? 
3) Hal Steinbrenner, mandamás de los Yankees, ha declarado:"Creo que Aaron Boone es un buen manager". Bueno, si le va a renovar el contrato, no se moleste con las reacciones de los fanáticos en la venidera temporada de la MLB. Ni clasificarán, ya lo verán.
Este artículo será cambiado pronto!!
30 de octubre 2022    12:27 AM.

No hay comentarios: