Oswaldo Álvarez Paz
Razón tiene Oswaldo Álvarez Paz, cuando afirma que a veces pareciera cansón insistir y reiterar que estamos viviendo bajo un régimen dictatorial. El kilometraje recorrido por Oswaldo en política, nadie puede negar que ha sido sobresaliente. Basta con recordar su gestión como Gobernador del Zulia, su acertada labor como Presidente de la Cámara de Diputados y el haber sabido representar a Venezuela, en las oportunidades que se le invitó a foros o conferencias en el exterior.
Lo antes dicho es consecuencia de una preparación y aptitud en hacer política a favor de su país. Es un demócrata cristiano, iniciado desde joven en el Partido Copei, siendo inclusive secretario general de la Juventud Revolucionaria Copeyana. Es válida está entrega, cuando en Venezuela existe una grave carencia de verdaderos dirigentes políticos, y que al parecer no se vislumbran otros de la talla de Álvarez Paz; por supuesto que él no ha sido el único, han existido un sinnúmero de ellos en diferentes toldas partidistas.
¿Por qué hoy resaltamos al Zuliano mayor? Simplemente porque además de haber sido un preso y perseguido político, dónde se le han violado sus derechos jurídicos como ciudadano. Oswaldo, ha mantenido una tenaz oposición al régimen con sus escritos semanales y visitas a diferentes regiones de Venezuela, denunciando las arbitrariedades rojas y dando propuestas para solucionar la crisis, e invitando a los "políticos" de hoy a qué rectifiquen su timida y complaciente oposición ante el peor régimen que ha imperado en la Nación en los últimos 22 años.
Hay que repetir constantemente la mediocridad política que venimos presenciando, donde a la juventud, trabajadores, gremios profesionales, maestros y profesores, así como la inaplazable indiferencia para resolver la crisis hospitalaria que abarca a niños y adultos diariamente.
Estás cosas debemos machacarlas siempre que podamos, y alertar al pueblo a que no se deje engañar con esas mentiras, provenientes de la mitomanìa que es la enfermedad que identifica a los que inconstitucionalmente pretenden imponernos unas elecciones para el 2024.
Estamos viviendo una estafa que de no detenerla como nos obliga la Constitución, iremos irremediablemente a la desaparición como país donde la libertad es el símbolo de las democracias.
Mientras tanto la pobreza existente, ve con temor la indiferencia de los que sí poseen los recursos humanos y materiales para resolverla, y que poco les interesa el hambre y una inmediata rectificación en el área de nuestra salud.
La frase de hoy:"El mal no está en tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas"
( Confucio ).
NOTAS: 1) Palabras de condolencias a familiares y amigos de otro gran luchador decente, por imponer una patria que reivindique la justicia social.
Nos referimos a Pedro Pablo Aguilar, quien nos dejara un envidiable legado democratico. Aprovechemos sus enseñanzas en estas horas amargas que vivimos. Paz a sus restos. 2) El alto costo de la a vida es una bomba de tiempo que podría injustamente estallar, y que paguemos justos por pecadores.
3) Tremenda la actuación de los peloteros venezolanos en Las Grandes Ligas. Para que tengan una idea, en los Yankees están jugando casi a diario 4 venezolanos que han resucitado la mala reciente mala racha del equipo del Bronx. 5) ¿Por qué ningún político exige la pronta libertad de Roland Carreño?.
Este artículo será cambiado pronto!!
25 de septiembre 2022 8:20 PM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario