Blog de Víctor José López /Periodista

sábado, 6 de marzo de 2021

LOS RAJADOS Por GAstón Eccheverría

 La ambición y figuración política está de moda ante el vacío que dejan  los que una vez fueron dirigentes con respaldo masivo. En este sentido aparecen en escena personas que eran reacias a participar en política por su incredulidad popular. Son LOS RAJADOS, que a última hora se echan para atrás y caen en la seducción del régimen que persigue lavar su rostro dictatorial, captando a quienes no aguantan dos pedidas para aparentar ante el mundo que aquí se respira un inobjetable sistema democrático. LOS RAJADOS son desertores de un pueblo que sobrevive a pesar de tantos males acumulados que es imposible acertar sus conductas cívicas en el futuro cercano.

Así entramos en el mes de marzo observando como la dictadura después de haber arruinado al país, sigue saliéndose con la suya con sus mentiras mediáticas y de la efervescencia de incontables alacranes que se proclamaban opositores, pero al no tener esféricas bien puestas, ahora se rajan como unos perfectos cobardes y oportunistas del dinero. El señuelo y aceptación de esa gente tiene como objetivo convencer a los ciudadanos que la única vía para arribar al poder es con el voto. Una verdad cuando se vive en democracia, pero que se convierte en falsedad al comprobarse la estafa política del comunismo que nos conduce al Estado totalitario.
El cambalache es muy claro, pues al estar el régimen con el agua al cuello, le coquetean a LOS RAJADOS, planes atractivos para su recuperación económica a sabiendas que posteriormente en un lapso determinado esas adulancias se quedarán a mitad del camino, luego de favorecer al comunismo para  sostenerse. Después se emplearán otras tácticas del "gana tiempo" impulsado por el régimen para vacilar al pueblo. Cabe resaltar que desde varias semanas atrás el comunismo ha puesto a rodar a través de los medios de comunicación, lo importante de concurrir a unos procesos electorales viciados y así ir preparando el terreno para su hegemónico zarpazo final.
Los venezolanos que son noveleros por nacimiento se enamoraron de los Castro y desoyeron las múltiples advertencias de todos los exiliados cubanos,  que Chávez nos estaba llevando gradualmente hacia "el mar de la felicidad'. Ese error de no escuchar los alertas, lo hemos venido pagando por cuotas, pero de producirse la nueva estafa electoral, nos forzarán a pagarlo con un dominio bien difícil de evitarlo.
Lo peor de nuestra crisis es el pesimismo. Los comunistas prosiguen con sus discursos y medidas de terror para que cada día aumenten más las escapatorias de venezolanos al extranjero y de esta manera terminar de lograr sus objetivos tiránicos. Por si fuera poco las transnacionales también se arriman al jueguito del comunismo y colaboran económicamente por debajo de cuerda con las metas que este promueve con engaños.
Los venezolanos deben y tienen que entender sus responsabilidades frente a la tragedia que soportamos y dejarse de pendejadas ante la permanente burla de un poder que se merece una oposición férrea y unida que por intermedio del pueblo acabe con esa pasividad incomprensible. La conspiración mundial se creció con el virus o pandemia originada desde la China y sus aliados, para alcanzar muertes y la recesión económica. Lo insólito es que gobiernos que supuestamente son promotores de la libertad, en la práctica permiten la implantación del comunismo y atraen a sectores que más pronto que tarde tendrán que arrepentirse de sus complicidades a través de un dinero mal ganado. El consuelo que nos queda es que " no hay mal que dure cien años" pero en Venezuela los colaboradores aquí identificados si quieren aguantarlo.
La frase de hoy:" Cómo se llama el animal más temible? Preguntó un rey a cierto sabio y este respondió: los salvajes lo llaman tirano; los mansos, adulador" ( Lessing )
NOTAS : 1) Están pillados los políticos y empresarios que desde ahora quieren respaldar otro fraude electoral promovido por el comunismo. 2) No podemos adaptarnos a vivir con un régimen que pisotea los Derechos Humanos y destroza la economía para arruinarnos. 3) La verdad es que los chats de las Juntas de Condominio son insoportables por extensos y repetitivos. 4)  Otro corralito el asunto de abrir cuentas en dólares y recibir a cambio bolívares. Al no tener dinero buscan que los venezolanos caigan al pisar la concha de cambur.
Este artículo será cambiado pronto!
PÁSALO YA!!!
06 de marzo 2021 6:25 PM.

No hay comentarios: