La recién reapertura de las librerías con el desmantelamiento de la cuarentena forzada por el COVID 19, en España nos ha permitido apreciar la proliferación de publicaciones de libros para todos los gustos. Hay una de esas obras que nos llamó la atención y adquirimos motivados por su llamativo y denunciante título: SOROS ROMPIENDO A ESPAÑA (Biblioteca Homo Legens). Se trata de una muy bien documentada entrega, basada en el trabajo de investigación para la obtención del Master en Análisis de Inteligencia realizado por la periodista Aurora Ferrer y en la cual igualmente participó Juan Antonio de Castro, profesor de la Universidad Complutense y con más de veinte años de experiencia como consultor en Naciones Unidas y experto en la lucha contra la pobreza en América Latina y África.
En el libro se señala una compleja red de conexiones que ponen en evidencia la complicidad de George Soros con el llamado procés, movimiento secesionista de Cataluña que amenaza la integridad del Estado Español y que, según los autores “es un crimen de Estado premeditado y constituye la mayor amenaza a la soberanía nacional que hayamos experimentado en nuestra historia.”
En las conclusiones de la obra escritas por de Castro el coautor destaca la participación financiera de Soros en otros movimientos que, a nivel global atentan contra los fundamentos morales de la civilización occidental y denuncia textualmente que “La secesión catalana sería sólo un episodio más, inserto en un proyecto más amplio que incluye, como es sabido, la desestabilización de Europa por medio de la promoción del flujo migratorio desde Siria y África, la lucha contra la administración Trump y la ingerencia especulativa en África. Aurora Ferrer denuncia la falsa filantropía mediante la cual Soros encumbre sus malévolos proyectos desestabilizadores de gobiernos y sus lucrativos negocios globales. Señala igualmente la autora la participación de este magnate en el apoyo a revoluciones en Georgia (2003), Ucrania (2004),y Egipto (2011).
Las detalladas referencias y señalamientos que en el libro se hacen sobre la actividad subversiva y expeculativa que, a nivel global ha venido emprendiendo Soros en las últimas tres décadas, nos motiva a adentrarnos en la conducta y proyectos de este magnate húngaro-americano, cercano a los 90 años de edad con una fortuna que, según la revista Forbes alcanza a más de de 8.3 millardos de dólares. Se ha declarado abiertamente como enemigo de Donald Trump, de la religión y de las libertades individuales y lidera junto con Bill Gates, David Rockefeller, Warren Buffett, Ted Turner y otro grupo de magnates el llamado movimiento Globalista que promueve un NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM) fundamentado en la desestabilización de los Estados Nacionales, para establecer un gobierno global y para lo cual ya han hecho cuantiosas inversiones en organismos como la ONU, la OMC y la UNESCO, lo que les permite ingerencia determinante en esas instituciones globales. Soros opera mediante su organización Open Society Foundation, con presencia en más de 120 países, un presupuesto de más de 15 millardos de dólares y con grandes ramificaciones sobre diversos grupos radicales, anarquistas e izquierdistas promotores de la destrucción de los valores familiares, democráticos, republicanos y espirituales y especialmente católicos de Occidente. Se conocen sus cerrados lazos de amistad con Hillary Clinton, Barack Obama y con importantes líderes demócratas socialistas, entre los que destaca Nancy Pelosi, Presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.
Se señala que Soros es el principal contribuyente de ANTIFA, movimiento extremista que se promueve como antifascista y ha estado ligado a la violencia desatada recientemente en los Estados Unidos con la destrucción de monumentos, saqueos, incendios y fuertes enfrentamientos con la fuerza pública. Pero también financiamiento de la Open Society Foundation estuvo soportando los grupos anarquistas que el pasado año fomentaron la destrucción y hasta la quema de Iglesias en Chile y causaron otros hechos violentos en Ecuador y Bolivia.
Soros y demás propulsores del globalismo representan la más grave amenaza para los valores de Occidente y especialmente para las democracias de la región, y el estricto control mediático que ese movimiento ejerce sobre los medios de información más relevantes del planeta no ha permitido que las instituciones y el liderazgo defensor de esos valores y de la libertad haya asumida plena conciencia de ese eminente peligro global.
No hay comentarios:
Publicar un comentario