14:06 (hace 7 horas) | |||
|
Sumamente grave. Delicado y embarazoso. Los venezolanos no le han dado la seriedad que se requiere a dos cuestiones muy fundamentales y trascendentes. La inesperada Pandemia, se ha tomado solamente como una epidemia pasajera y la desafían alegremente, incumpliendo las advertencias y previsiones oficiales, porque mezclan la crisis económica desatada por el régimen y desconfían de lo que aconsejen sus voceros.
Un error que nos puede salir bien caro, porque una cosa es la salud y otra la política. Se observa con justa preocupación el descuido en las personas que de manera irresponsable continúan tratando de llevar su vida diaria, como si el virus no fuese una amenaza seria y real.
El régimen da un paso adelante para prevenir o flexibilizar y en menos de 24 horas, rectifica y con eso le resta seriedad a sus alertas. Se implementan medidas restrictivas y a la vez se permite que se efectúen Carreras de Caballos y "el niño que es llorón y la mamá que lo pellizca"; es decir, a los apostadores se les tienta y por ser jugadores acuden a la gran cantidad de Centros Hipicos permisados por el Instituto Nacional de Hipódromos y que también en dólares apuestan las que se realizan en el exterior.
O sea que el latente peligro de contagiarse con el virus, nos tiene a todos en la mira. Cada día aumentan más casos de esta terrible enfermedad y la gente insiste en no darle la importancia que nos merece. Esta epidemia lamentablemente no finaliza y es un deber permanecer en cuarentena a excepción de trabajar desde el hogar, atender las visitas a médicos, compra de alimentos y medicinas. Lo demás es retar al peligro.
El otro factor que atormenta es la permanencia del régimen. Venezuela entera clama un cambio a la brevedad porque nuestra ruina se acelera bajo un comunismo que ha dejado todo tipo de desgracias en la colectividad. La Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, vuelve a decirle al mundo libre que estamos en presencia de un régimen que viola constantemente los Derechos Humanos y las respuestas se quedan en las palabras. Guaidó hace su titánico trabajo pero los saboteadores infiltrados en la oposición siguen retrasando la TRANSICIÓN. Hay una especie de pava proveniente de Los Contreras y de ciertos opositores políticos que por su ambición personal, paralizan lo que está de anteojito: El Fin de una Dictadura. La del HAMBRE y la MEDIOCRIDAD.
Si a ambos males la gente no los combate con seriedad sino como un pasatiempo, estaremos a riesgo de perecer. La epidemia y el comunismo nos acorralan. Es hora de actuar con responsabilidad y con valentía.
Las crisis SON EN SERIO!!!
La frase de hoy:" Hay que hablar de cosas serias en serio" ( Pavlovich )
NOTAS:
1) Real Madrid mereció el campeonato de La Liga Española. Ya cansa el fútbol del Barcelona de estar pasando todo el tiempo el balón y no chutar a gol.
2) Timoteo expresa tener el voto entre las manos. No será entre las máquinas? Ay Mamá
3) El 23 de julio el Opening Day de Las Grandes Ligas. Yankees de Nueva York contra Los Nacionales de Washington. Estaremos viendo los juegos que transmitan ESPN, FOX, IVC y la TLT. Ay Mamá !!
4) Continúan políticos desde el exilio reclamándole a Guaidó, su manera de hacer oposición. No sé pasean éstos, que hablar del pasado es fiambre y además indirectamente favorecen al comunismo. Por qué no se quedaron en Venezuela? Seguro que tampoco habrían logrado el objetivo de la TRANSICIÓN, porque en dictadura los objetivos no se logran tan fácil. Es hora de la Unión y de no estar tirándoselas de héroes porque están muy lejos. La pelea es en Venezuela. Ay Mamá!!!
Este artículo será cambiado pronto!!
PÁSALO YA!!!
17 de julio 2020 2:00 PM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario