Blog de Víctor José López /Periodista

miércoles, 12 de febrero de 2020

VIVIENDO CON EL COMUNISMO Gastón Echeverría C.


 La resignación es un mal proceder. Una muestra de conformidad. De miedo. Es la señal de acostumbrarse a lo que no debe ser. Servirle de cómplice al comunismo. Jugar a la ambigüedad. A las dos caras. A la hipocresía. No atreverse a defender la dignidad. Es la terrible entrega para aceptar sobrevivir arrastrándose al totalitarismo.
Es lo que ha obtenido el plan maligno del Castrocomunismo en Venezuela. Que la gente no participe en solucionar sus problemas porque ya no cree en ningún político. Así el camino se le despeja a los que se burlan del Pueblo. Con actitudes populistas para engañar. Crean temor y persiguen que la gente huya del País. Este año de no haber un cambio hacia la libertad, la cifra del éxodo aumentará para ir totalizando más de 6 millones. Lo incomprensible es que la gente se acostumbre a vivir con el comunismo, cuando las pruebas de su fracasó se viven diariamente y en todas las áreas de Venezuela.
Lo que llama la atención dentro de este desbarajuste emocional, es que los venezolanos siguen confiando en la lucha de un solo hombre. Afirman que con Juan Guaidó, rescataremos la democracia, olvidando que es al revés. Regresaremos a la libertad cuando la mayoría que representamos, asuma igual comportamiento que la de Guaidó.
Es hasta despreciable observar como un gran número de dirigentes políticos se atreven a desenmascarar al régimen pero desde el exterior y le dejan la papa caliente a Guaidó. Que fácil es hacer oposición desde afuera. Por que huyeron? Simplemente por culillo y así no se combate a una dictadura. Es que ni siquiera se atreven a entrar clandestinamente a Venezuela. Todo lo dejan en manos de Guaidó y lo critican porque no se produce el cambio. Ah, pero usted los observa llevando una vida cómoda en el extranjero y bien papeados por cierto. Viajan de Países a Países como si fueran Rodríguez Zapatero. Lo triste es que el día inesperado en que caiga el comunismo, la mayoría de la gente que sufre diversidad de calamidades empezando por el HAMBRE, verá a esos miedosos, en los medios de comunicación como héroes.
En este grupo hacemos la salvedad de otros venezolanos que viven en el exterior mucho antes de la desgracia actual y no tienen esa obligación de quienes repetimos salieron corriendo para no estar en prisión. Tenemos que hablar de esta manera tan clara, porque ya basta de endilgarle la culpa a Guaidó, por no lograrse el cambio deseado.
El comunismo trabaja campo abierto ante esas actitudes de apatía de los dirigentes políticos, que no motivan con ejemplo de coraje al resto de la población. El temor es aceptado en mucha gente que se dedica a trabajar para mantener su núcleo familiar, pero los políticos, si escogieron esa profesión de servidores públicos no pueden escurrir el bulto en situaciones como las que hoy la Patria les reclama su presencia activa; y eso va también con políticos que están en Venezuela. No es hablar únicamente por los medios que ya casi ni les dan cobertura. Es actuar en las calles, divulgando todos los males que ese comunismo ha mantenido con las armas que nos oprime.
Cuando usted se encuentre con alguien que le diga: " Pero es que aquí la gente no se mueve", hay que contestarle: Y tú qué haces para sacar al comunismo del poder?" Se sigue llevando una vida como si viviéramos en una Nación pujante, con calidad de vida. Quién creen ustedes ha promovido el desplazamiento del Bolívar por el dólar y la proliferación de bodegones con precios asesinos? Elemental amigo Watson: Los comunistas enquistados en Miraflores.
Que inocente o ingenua es la gente!!!!
Juan Guaidó, regresó con las bolas bien puestas para continuar la lucha. A realizar su rol a pesar del riesgo que eso significa. Entonces que excusas van a tener ahora los venezolanos para permanecer inmóviles? 
El Pueblo debe estar atento a las acciones democráticas que convoque Guaidó. Ya no hay recules. No queremos ver ni escuchar críticas a lo que civicamente se realice para lograr el cambio. El mango está bajito. Aprovechemos ese jamón y rescatemos el estado de derecho. No hay más allá.
La frase de hoy:"No preguntes que puede hacer tú País por ti... pregúntate que puedes hacer tú por tu País"John F. Kennedy)
 NOTAS: 
1)  Provea denuncia que en Galipan se están haciendo construcciones ilegales para poner en ejecución otro teleférico en perjuicio de familias y la agricultura. Será para reforzar el garito que han convertido al Hotel que construyó Pérez Jiménez? Ay Mamá!!  Aunque hay vecinos que alertan con fotos la posibilidad que se comience la instalación de ranchos en El Ávila a la altura de Altamira...ojo pelao!!! 
2) Malestar en la Guardia Nacional del Zulia, al  regalarle a los que pasan a retiro por 33 años de servicio, relojes desechables sin marca y bolígrafos, mientras a los cubanos se les premia con nuestro petróleo. Ay Mamá!!!
3) Los impuestos al dólar es un recurso del régimen para tapar compromisos. La peladera es grande. Ay Mamá!!! 
4) Nuestro deber como ciudadanos es pedirle a TODOS los lectores que respalden a Guaidó. No crean que al no detener a Guaidó, es otro "gana tiempo" del régimen; o es que ustedes piensan que esa decisión no se barajó en todas las conversaciones que este joven realizó en su gira triunfal? Ay Mamá, tengan orgullo de ser venezolanos valientes con las armas de la razón. Qué dirán los soldados de ese retroceso del régimen. Por qué no lo apresan?.Ay Mamá!!.Otra Frase: " La presión va a llegar al nivel que tenga que llegar" ( Juan Guaidó, 12-02-20 )
Este artículo será cambiado pronto.
PÁSALO!!!
12 de febrero 2020  1:30 PM

No hay comentarios: