En vísperas del carnaval. No son los niños que antes disfrutaban de esas fiestas tradicionales con el "Aquí es". Tampoco los que rumbeaban con aquello de " Que a qué no me conoces". "En el Ávila es la cosa". Tiempos que no volverán. Las caretas o antifaces se vendían como pan caliente. Recuerden los caramelos, desfiles y carrozas. Era la Venezuela alegre. Echadora de bromas. Las fiestas en los Clubes derrochaban que se vivían días de entretenimiento. Los muchachos y hasta adultos jugaban con agua el martes de carnaval y mucha gente evitaba circular para evitar ser mojados.
El carnaval que estamos recordando y resumiendo ya no existe de esa manera tan popular.
Desde hace muchos años esa festividad se la robaron los políticos. Son los protagonistas que con mascaras de servidores públicos, vienen engañando a la población. Lamentablemente le quitaron a la gente una distracción de años.
Pasa que como todo, ese disfraz, junto a las máscaras, se les ha ido cayendo y el Pueblo sin caramelos y agua, está esperando a los políticos en la bajadita. La crisis de quién es la culpa? Por qué los carnavales en Venezuela, ahora ya no son la sombra del pasado?
En los últimos 21 años, progresivamente éstos han disminuído, en el Pueblo, pero aumentado en los políticos. Aquí imperan disfraces a patadas. Son muchos los engañadores de oficio. Sí, los que nos quitan el agua, la luz, alimentos e instrucción. Los que se cogieron a Venezuela para ellos solitos. Caras duras y descarados. Había necesidad de haber permitido que el comunismo nos arruinara como personas y Nación?
Este carnaval continuado hay que acabarlo. Para eso se requiere tener amor por Venezuela. Sentir y saber el significado de País. El dicho " Nunca es tarde" es cierto. En Venezuela hay millones de personas que son la mayoría y no son disfraces. Gente muy preparada. Que puede cambiar esa mentalidad tan mediocre en creer que el poder político es indispensable. Los partidos en democracia representan la democracia y eso es básico. Lo que ocurre es la ambición de una camarilla antigua que no quiere que el Pueblo sea libre y escoja de acuerdo a la Constitución Nacional, a personas sin caretas para dirigir la República.
El carnaval político ya se adelantó. El régimen trata de vender noticias rebuscadas. Lo del Tío de Juan Guaidó, ha sido desmentido por el gobierno Lusitano y por TAP Air Portugal, lo que demuestra que es otro entretenimiento del carnaval comunista para alejar la vigilancia de sus desmanes diarios contra la población. La que debe hervir el agua racionada y sucia para poder comer aunque sea una vez por día. No es aquella agua del verdadero juego de esa celebración tradicional.
Estamos en presencia de esas caretas rojas que aceleradamente se vienen cayendo. Los venezolanos siguen atentos a lo que se aproxima en política. La subida colosal de Guaidó, luego de su retorno a Venezuela, ha creado luchas internas entre chavistas, maduristas y Colaboracionistas. Por qué no lo encarcelan? Será que los DISFRACES de presos se están reservando para los que verdad deben llevarlos? Ay Mamá?
Guaidó, no cambia su objetivo y cada día sus acciones aumentarán. Lo importante y decisivo es que la gente lo secunde sin miedo y dejé de criticarlo. Estamos ante un comunismo dividido que ya no halla que novela inventar para distraer su fracaso. Lo de la Cédula y la arbitraria detención del Tío de Guaidó, se desplomó. Dos recientes errores rojos que han tenido regaños en las altas esferas. Hay que dejar que muchas acciones opositoras aparezcan de repente. Guaidó está resteado y sin máscara. Allá los disfraces de diablos sueltos.
La Frase de hoy: "A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro" ( Chesterton )
NOTAS: 1) Recomendamos a los lectores que cuando se vuelva a presentar la producción de Renny Presente, no se la pierdan. Una gran actuación de Daniel Jiménez, que con sus gestos y voz, nos transporta a ese RENNY OTTOLINA, que se adelantó a la desgracia que hoy sufrimos. Allí hay mensajes para reflexionar. También se luce en vivo nuestra Mirla Castellanos.
Únicamente pensamos que en ese gran libreto faltaron: el silbido que identificaba cada Show de RENNY, el mensaje comercial de 7up y las frases de Los quiero mucho y En nombre de todos, Muchas gracias. No dejen de asistir cuando vuelva a cartelera. Un éxito total y el público agota los boletos.
2) Sugiere un lector realizar un concurso para elegir quien es la persona más Asomada en los medios y que opinan de todo; pone de candidatos a Luis Vicente León, Enrique Ochoa Antich, Henry Falcón, Claudio Fermín, Timoteo Zambrano y Rafael Ramírez. Una sugerencia que si la hacen sobre Asomados desde el exterior, la ganaría de calle Rodríguez Zapatero. Ay Mamá! 3) Ya fastidia que las Grandes Ligas siga con el tema de las señas en el béisbol. Muy mal manejado. El que algunos peloteros hayan aceptado el haber hecho señas electrónicas, es una presión a los jugadores para disminuir las sanciones so pena de castigos.
Este artículo será cambiado pronto.
PÁSALO!!
17 de febrero 2020 2:45 PM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario