No es cuestión de ilusionarse, para después caer en una depresión. Es el estar claros en la realidad que se vive en Venezuela. Ante el pesimismo el optimismo. Tener buena disposición y apartar lo negativo. Si continúa la gente evadiendo el tema político porque no creen en la victoria contra el comunismo es favorecer la maldad. La desgracia. La crisis. La entrega.
La confianza se logra con esperanza y convicción. Un entusiasmo al lado del éxito. Un triunfo pues.
Se inició 2020 con bríos en la juventud. En la gente mayoritaria que respalda a Juan Guaidó. Este dirigente va con todos los hierros al combate. Su confianza está en su valor y de allí su lucha incansable. Ha pedido una segunda oportunidad, demostrando sinceridad en reconocer errores cometidos.
Guaidó, ya conoce al monstruo de la política. Quizá confío en muchos que se decían adversarios del régimen y el tiempo le hizo entender que no eran más que infiltrados. Tarifados. Que previeron hacer un plan de engaño colosal. Fue el plato de las lentejas, pero que la distorsión comunista arribo a ganancias para venderse.
Ésta amarga fase hay que comprenderla. El comunismo se trazó la meta en dividir a la oposición. No solamente en los partidos sino en la población. Por eso vemos tantos "Vientos en contra". Que todo lo critican pero no mueven una hoja para contagiar la fe en la guerra contra los usurpadores. Si vamos a librar una batalla y de antemano creemos que la perderemos, es un acto de contradicción con nosotros mismos.
Lo transitado en quince días, denota que si nos enrolamos todos en una cruzada contra el mal rojo, el cambio se va a producir más pronto de lo esperado. El régimen ya va perdiendo en sus tácticas dilatorias. La gente con Guaidó, lo está arrinconado con la razón. Pierden la cabeza y se han descontrolado porque los recientes hechos, son prueba fehaciente que se tambalean. Que se sostienen por la fuerza. La que nos brinda mayor optimismo para vencer. Tratan de disimular que agonizan a través de lo mediático y del colaboracionismo traidor; sin embargo esa cartilla cubana ya no funciona porque el derecho a la vida no lo detiene la fuerza de las armas. La escasez de AGUA. EL ALTO Y PROHIBITIVO COSTO DE LA VIDA, son detonantes que harán que esa fuerza retroceda y le de paso al cese de la Usurpación, para desembocar en la transición y a un proceso electoral pulcro. Transparente y plural.
La entrega de hoy está llena de seguridad. De optimismo. Los hechos contra los diputados legítimos acaecidos hoy, es la tapa del frasco que debe movilizarnos para asegurarle al Pueblo , que a pesar de la fuerza, los venezolanos sí vamos a esta lucha con ánimo. Que nadie se quede inmóvil. Ha llegado aquello de la Verdad. Tratar de buscar Zapateros, Noruegos, 8As, Fermines, Falcones, Timoteos, Cubanos y demás cómplices, no procederá a que el objetivo del triunfo se desvíe.
La Frase de hoy:" Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la Victoria" ( George S. Patton )
NOTAS:
1) La represión de la fuerza en el día de hoy, no impidió que la Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó, sesionara. Ay Mamá.
2) El temor a salir en desbandada, tiene a los comunistas hablando solos. Locos de bola.
3) Nuevamente reconocemos el buen servicio de Conviasa en su ruta Ccas-Cancun-Toluca. ( México ) Puntualidad y responsabilidad. Tripulación de primera.
4) Guaidó no va a caer en los llamados a diálogos del Zapatero y su combo, porque perdería la confianza recuperada con creces.
Este artículo será cambiado pronto.
PÁSALO!!!
Caracas 15 de enero 2020 PM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario