Blog de Víctor José López /Periodista

sábado, 2 de noviembre de 2013

LA AUTOCENSURA



VÍCTOR JOSÉ LÓPEZ


Colocar en una balanza las palabras “prohibir” y “libertad”, es como sacarle una placa de Rayos X en el pecho al chavismo.
Se ha creado un enjambre de prohibiciones, con leyes, reglamentos y tantas ordenanzas, confiscando poderes, que lo han prohibido todo.

Además, como si no les bastara,  con unos poderes públicos sumisos, una Guardia Nacional dispuesta a la agresión física y la tortura, que su nueva insignia es la de  deshonrar su divisa.
Los guardias actúan con obediencia de esbirros, y con el apoyo de las hordas de malandros, motorizados armados y chismosos confidentes con  dispuestos para la opresión como indica al calco de la letra sus ejemplo antillanos en La Habana.
El régimen reinventa la Historia, para crear héroes donde sólo hay delincuentes.
Así llegaremos, amables lectores, a la desinformación absoluta. Es la meta, es el porqué del sincretismo que en horas recientes inventa Maduro, como moderno Mauricio Duvalier. Lo vende envuelto de “intenciones” de proporcionar “libertad absoluta” por decreto, convertido en el nuevo “Papa Doc” del Caribe frente a este pueblo ignorante que se ha sumido en la oscura noche de estos 15 años de ignorancia, con máscara de Noche de Brujas pretenden vendernos por decreto la Felicidad.
No, en el mejor estilo del Nacional Socialismo o el Fascio Italiano ,reescribimos todos los días como sociedad, noches como las de Los Cristales Rotos y de Los Cuchillos Largos. Sin que estas acciones sean apoyadas con la información oportuna y veraz, porque se deslizan deleznables abrazándonos a todos, aterrorizándonos con el asombro de lo inesperado.

La Prensa, la Libertad de Prensa, el Derecho a la Información, el Libre Pensamiento y la Libertad de Opinión están arrinconadas, son  agredidas y violadas, sin que haya quien sea capaz de alzar la voz, levantar un dedo,  porque con el disfraz de que “se puede decir todo, de todo podemos opinar” aquí en este país nada de dice porque sobre todos nosotros pende la terrible daga de La Auto Censura, la peor de todas las censuras.

No hay comentarios: