jueves, 17 de febrero de 2011
TRONÓ JÚPITER EN FLORIDA: CARDENALES Y PUJOLS CONCLUYERON NEGOCIACIONES SIN ACORDAR NUEVO CONTRATO
VÍCTOR JOSÉ LÓPEZ
Harvey Araton, el periodista enviado a Jupiter en el Estado de Florida, por el THe New York Times, no vio cernirse sobre su cabeza nubarrones negros sobre el complejo de entrenamiento en el que Cardenales de San Luis hace su preparación para la temporada: pero está consciente que el cielo de Missouri tronará con el anuncio de una tormenta cuando los fans de Cardenales se enteren que terminaron las negociaciones entre el equipo y el boricua Albert Pujols.
Bill DeWitt Jr., propietario de Cardenales de San Luis, no necesitó de muchas palabras para explicar el por qué de la situación, sencillamente sentenció:“We’re not the Yankees” ... No somos los Yankees”
Albert Pujols para San Luis es una mezcla entre Derek Jeter y Alex Rodríguez que con 31 años de edad está en lo mejor de sus posibilidades de producción para el equipo.
Han sido 10 años como la imagen del equipo, evitando los estragos que pudieron haberle causado a la organización el asunto de los esteroides y de Mark McGwire, es el final de un contrato de 111 millones de dólares, en lo que esta temporada devengará la suma de 16 millones que perduró los 8 años por los que fue suscrito, lo que indica que San Luis ahora podrá negociar al concluir la temporada de 2011, cinco días después de la Serie Mundial convirtiéndose Albert Pujols en Agente Libre.
¿Y qué pedía Pujols para provocar la lacónica sentencia del señor DeWitt? Un contrato por 10 años por 300 millones de dólares compitiendo con el contrato que Yankees de Nueva York tiene con Alex Rodríguez desde la campaña del 2007. El dominicano firmó con la franquicia de Nueva Yorl por 275 millones de dólares e incentivos por 10 años. Cuando Rodríguez lo hizo tenía 32 años de edad, ahora Pujols tiene 31.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario