Se complica la crisis. Leña al fuego. Más de lo que imaginemos. El bandolerismo vuelve a la acción en Colombia. Con rebote en Venezuela. Un plan peligroso. Atrevido. Desestabilizador. La vuelta de la guerrilla es un reto a la paz de la región. La que no termina de aquietarse. El empeño es violentar las democracias. Es la orden del Foro de Sao Paulo. El mismo que hace poco se reunió en Caracas. Quieren alborotar el avispero rojo. Una excusa para mantener en jaque a las Fuerzas Democráticas. Santos, se asombró muy tarde. Fue por lana y ahora su País está trasquilado. El comunismo no se detiene. Pierde y se levanta. Mucha complicidad lo promueve. Los porfiados de la política. Qué se derriten cuando se les llama "izquierdistas". Que ahora se reagrupan en Venezuela. Los protectores de los colaboracionistas. Los que también se les ve el bojote. La estrategia es clara. Matar dos pájaros de un tiro. Ya en Venezuela, el comunismo manda, aunque algunos del bojote no lo reconozcan, por ese complejo de fracasados.
Vamos a descuidar nuestra soberanía? O vamos adrede a permitir que desde nuestro territorio esa guerrilla sea en muchos casos guarida de la subversión?
La treta es desarticular nuevamente al gobierno democrático en Colombia, para intentar que el comunismo se atrinchere en ambas naciones. Una mala noticia para los venezolanos que se refugian allá. El pueblo, continúa sin comprender que el HAMBRE no es producto de una guerra imperial, tal y como los rojos intentan confundirlo. De ahí se pasará a la HAMBRUNA y después no habrá quien nos socorra. Seremos víctimas de una dictadura con ramificaciones internacionales, para ir luego por Brasil. Ya Argentina es un cristal. Intereses de toda índole, se mueven en el tablero político mundial. Una estrategia que se viene cuadrando hace años. Unas señales más que advertidas.
En Venezuela, no poseemos la imaginación de un buen líder. Se hace oposición ingenua, haciéndole creer a la gente que el cambio político es cuestión de días o semanas. Lo cierto es que ya arribamos a septiembre y la crisis cada día se acentuará. Se llega hasta decir, que la crisis es el presente y que el futuro ya se verá. Qué lo importante es salir del régimen. Una irresponsabilidad mayúscula. A la gente hay que hablarle claro. No distraerla con una oposición efectista y a larga distancia.
Ratificamos respaldar a Juan Guaidó. Es la única persona que se nos identifica para rescatar la democracia. Con más de 54 gobiernos que lo apoyan y reconocen.
Ese detalle tiene su lectura. Pero la pregunta: Por qué a Guaidó, no lo han detenido, siendo el que ha dado la cara muchísimo más de los que están presos, o exiliados? Ese truco hay que descubrirlo e informarlo al mundo. Porque de no actuar, Venezuela, será el eje u objetivo del castrocomunismo para enfrentar las democracias. Su envidiable ubicación geográfica y sus riquezas naturales, son el manjar que el famoso Foro busca imponer. Están en lo suyo. A diferencia de la dirigencia opositora que no están en nada concreto. Salvo Guaidó quien puede sustituirlo? Eso lo han pensado sus promotores?
Nuestra soberanía puede perderse. Lentamente el poder rojo toma mayor fuerza, porque aquí se ha dejado solo a Guaidó y el régimen en su momento lo detendrá y Sanseacabo la obra producida desde La Habana. La situación económica es criminal. Ya hasta los empleados de establecimientos comerciales, nos aconsejan comprar productos de inmediato porque vienen aumentos por el doble.
En esta Torre de Babel que vivimos, la Constitución Nacional es concluyente y democrática para evitar que el dúo colombo-venezolano de la guerrilla, se haga del corredor de nuestras fronteras para continuar su expansión sobre el resto de América. Si se permite que la guerrilla transite libremente desde Venezuela hasta Colombia, la mecha de la guerra se encenderá y a llorar pa'l valle. Un aviso para las Fuerzas Armadas. Las que tienen el deber y el derecho de resguardar nuestra soberanía.
La frase de hoy: " La soberanía no se discute, se defiende con las armas en la mano". ( Frases y pensamientos ).
NOTAS:
1) Vecinos de la Urbanización Los Campitos, en el sureste de Caracas, advierten de movilizaciones extrañas en su zona y presumen que se trata de individuos irregulares. Ay Mamá!!
2) A Juan Guaidó, se le puede criticar de manera constructiva. Él lo ha aceptado y toma nota . Lo indeseable es atacarlo por personas que NO miden las consecuencias. Repetimos: Qué sería de los venezolanos, si a este joven el régimen lo pone preso? Acaso tenemos otro que lo sustituya? Ah, ya dirán algunos, que eso se verá después
3) Al momento de enviar esta entrega, qué cocina el régimen con el aumento de sueldos y salarios? Se les dañó la maquinita?. Carraplana pura!!!
Este artículo será cambiado pronto.
PÁSALO!!!
03 de septiembre 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario