Blog de Víctor José López /Periodista

domingo, 10 de junio de 2018

OPINIONES Antonio Paiva




Estimados colegas y amigos:

La empresa petrolera venezolana que, alguna vez, se llamó Pdvsa ya no existe o se está muriendo por la incapacidad, corrupción y desidia del cubano maduristas que son sus sepultureros. El país está aislado internacionalmente, la hiperinflación ya los economistas la medimos por días. La insensatez de algunos que se llaman opositores insisten en atacas y destruir a quienes están a nuestro lado y no a los que están enfrente. Debemos hacer un esfuerzo unitario para salir de esta tortura. Es hora de que se vayan.
Hoy les presento un resumen con las finales del Mundial de Fútbol como les prometí. Mi apuesta es por Uruguay y España como tapa. Que lo disfruten! 

Roberto Ampuero,canciller de Chile, le dio una lección de política y diplomacia a la mediocridad cubano madurista. Confieso mi admiración por Ampuero, por mi identificación con el alfa y omega, desde nuestra rebelión de los 60 hasta la conversión al libre mercado y a la democracia liberal. El maestro Mario Vargas Llosa analiza su libro vivencial.
El maestro Enrique Krauze, ha estado presentando su libro “El pueblo soy yo” (¿llegaría a Venezuela?) y hoy muestra la crónica de su encuentro con los jóvenes universitarios. 
Nuestro fraterno Tomás Páez insiste en su denodada labor de investigación y admirable lucha por la diáspora venezolana.
Alonso Moleiro, agudo y valiente periodista, enumera las fallas y carencias de esta caricatura de gobierno.
Ramón Peña, en pocas palabras, muestra el horror de la salud en Venezuela y el caradurismo del régimen.
Un fuerte abrazo!
Sígame por @apaiva64


No hay comentarios: