Blog de Víctor José López /Periodista

lunes, 18 de junio de 2018

LA DEMOLICIÓN Gastón Echeverría C.

El mundo abrió los ojos sobre Venezuela. 
Ha reaccionado bien tarde.
La política continúa siendo un interés. 
Se demuestra una vez más la mezquindad. La indiferencia por los demás. Espabila cuando el desastre de alguna manera la toca. Es lo que nos han ocurrido. Comenzando por los mismos venezolanos. Jamás se imaginaron que el País, llegara al extremo de asemejarse a una postguerra. Aquí todo se ha perdido. Un demolición para llorar. La destrucción de lo que fue una Venezuela, con un futuro prometedor, se convirtió en la ruina de América.

Esta demolición no es casual. Se planificó y el comunismo prosigue su ruta destructiva. Tanto en lo humano como en lo material. Va por todos. Una tarea encomendada por el sanguinario que los políticos e intelectuales, lo ensalzaron y defendieron hasta su muerte. Una verdad que no pueden desmentir. Se premió a un tipo que fusiló a mansalva. Que destruyó a Cuba.Un desguace asesino.

El comunismo alcanzó su objetivo en Venezuela. Halló la Nación que por sus riquezas y ubicación geográfica le convenía secuestrar. Lo intentaron antes por la armas, pero nuestras Fuerzas Armadas, en su momento histórico lo impidieron con gallardía y conscientes que Venezuela, era una República soberana. Un triunfo de la libertad contra la dictadura. De la democracia contra el comunismo. Lamentablemente y lo machacamos sin rubor, los políticos se dedicaron a coquetear con esa peste ideológica. Para ellos ser etiquetados como "izquierdistas", era como algo excitante. Ay de quienes los confundían con el otro remoquete: el de "derechistas". Ambos calificativos son irrelevantes. Pura cartilla populista sin sustento. Eso lo fabricaron los mismos comunistas y en ese intercambio de etiquetas, mantienen a los Pueblos que sufren de hambre y miseria, confusos.

Es curioso observar como los políticos, empresarios, medios de comunicación y algunas instituciones identifican al comunismo como socialismo. Se escudan en ese lenguaje gramatical y rehuyen de la verdad por mero interés.
Por qué ese miedo en decirle comunista a quien lo es? Será porque el comunismo ha sido la más grande estafa de la humanidad? Bueno y entonces en qué quedamos? Lo malo hay que cambiarlo por lo bueno. Eso de algo regular tampoco debe existir en una sociedad que quiera prosperar. Ah, uno entiende ahora que la mayoría de los políticos que se distancian del comunismo y de las etiquetas de " izquierda y derecha", se definen como de "centro izquierda". Fíjense queridos lectores, el triste complejo. Se llaman de "izquierda" como para hacerse sentir, que están al lado del Pueblo. Tronco de coba. Si los comunistas o mal llamados "izquierdistas" fuesen defensores de las clases pobres o desposeídas, Venezuela sería luego de 20 años del chavismo un ejemplo de avance, de desarrollo y donde no existiera la grave desigualdad social. Es hoy Venezuela un ejemplo a seguir como Nación de progreso.?
Cuántos hablamos en las redes y en otros medios de comunicación estas simples verdades? No, no se atreven porque si lo hacen temen rayarse. Que los llamen radicales, cuando radicales son los que en vez de emprender políticas que satisfagan a los ciudadanos, lo que hacen es promover el odio, la pobreza y la corrupción; o sea, los que convierten a los Pueblos vivir con calidad de vida, con decencia y con un poder adquisitivo equilibrado, entonces los tildan de "imperialistas, derechistas, apátridas" y todos los descalificativos,  que el comunismo utiliza a diario. Dotar de alimentos, medicinas, agua, luz, trabajo y seguridad, es entonces según los comunistas un retrasó.

Para concluir vamos a prepararlos, porque el régimen no va a frenar sus planes. Disimularån con sus diálogos y todo trapo que distraiga. Es la operación desgaste, la que los ha salvado de las crisis, porque la dirigencia opositora, en su mayoría los ha alcahueteado. Vienen  no solamente elecciones de Concejales, también vendrán otros procesos como referendos para eliminar la legitima Asamblea Nacional. La que le retuerce las tripas a los despechados. Otra convocatoria similar a la del 20 de mayo.
Después no digan que ni el suscrito se los advirtió.
La frase de hoy: "La guerra ya no es un arte, es una demolición"( Marechal )


NOTAS: 1) Otra vez Zapatero en Caracas, con su letrero "Se hacen y se componen". Un descaro con otro letrero: "Dime con quién andas y te diré quién eres". Timoteo, el ex rector light Díaz y el Aquiles se los dejo, son opositores? Ay mamá, seguro conversará con el F16 y la tripulación cómplice. Que bolas!!.2) Lo ocurrido en un Club Social en el Paraíso, es otro espejo de la descomposición social que vivimos. Una DEMOLICIÓN!! 
3) Ganó Iván Duque en Colombia. Hora de sanear la política en un País que la guerrilla ha sido la causa de una violencia criminal.

No hay comentarios: