Blog de Víctor José López /Periodista

sábado, 19 de mayo de 2018

“YO NO VOY A VOTAR” -primero me matan antes de decirles que hacer, pero lo que si les puedo decir es lo que yo voy a hacer. LUIS VICENTE LEÓN


Esto no me resulta tan facilito y determinante, "yo no voto, ja - ja -ja " y nos quedamos inermes, con las manos vacías y en un callejón sin salida. Hemos perdido momentos estelares.
Si se hubiera estimulado el voto convocando a todo el mundo al gobierno le hubiera resultado muy difícil desconocer los resultados.  

LUIS VICENTE LEÓN primero me matan antes de decirles que hacer, pero lo que si les puedo decir es lo que yo voy a hacer:

YO NO VOY A VOTAR, y porqué no voy a votar? Pues porque el gobierno quiere que vote y yo quiero que los agarremos con los pantalones abajo, confiados en que ganaran y los sacaremos de Miraflores.

YO NO VOY A VOTAR, porque no es un mito lo de que el gobierno cambia resultados con hackers o en las salas de totalización del CNE, si así no fuera, entonces por que se desgastan tanto en solicitar el voto opositor con sus marramucias? por que retrasan o adelantan las elecciones a su conveniencia? por que inhabilitan a los opositores más fuertes en popularidad?

YO NO VOY A VOTAR, porque marché en el 2002, 2003, 2004, 2005, 2006.... etc.

YO NO VOY A VOTAR, porque con las elecciones de los años recientes solo obtuvimos más represión, más presos políticos y más muerte de inocentes.

YO NO VOY A VOTAR, porque no quiero que esto se nos vaya de las manos a un conflicto armado en donde mueran MILLONES de inocentes como en Iraq, Afganistán, Libia o Siria.

YO NO VOY A VOTAR, porque Nelson Mandela teniendo un apoyo de más del 80% de la población de Sudáfrica logró doblegar al gobierno de minoría blanca por la vía de la confrontación.

YO NO VOY A VOTAR, porque lo hice por Salas Romer en el 98, por Arias Cárdenas en el 2000, por Manuel Rosales en el 2006, por Capriles en el 2012, otra vez por Capriles en el 2013 y nos engañaron miserablemente.

YO NO VOY A VOTAR, porque el gobierno quiere que lo haga, para así ellos ganar las elecciones con menos del 20% de votos chavistas que les queda de apoyo.

YO NO VOY A VOTAR, porque el gobierno cree que ganará y yo quiero darle la sorpresa de sus vidas para que así cometan los errores necesarios que desencadenen en su salida.

YO NO VOY A VOTAR, porque si todos los opositores a este gobierno nos abstenemos masivamente la paliza que les daremos será DESCOMUNAL.

YO NO VOY A VOTAR, porque el gobierno con sus inhabilitaciones y marramucias nos fue encerrando en un callejón en donde solo nos dejó a FALCON como única opción, porque saben que él es su cómplice.

Y entonces que? entonces YO NO VOY A VOTAR POR FALCON, porque NO es CANDIDATO OPOSITOR.

YO NO VOY A VOTAR POR FALCON, porque es un chavista agazapado, ese señor estuvo con Chávez y tiene las manos manchadas de sangre.

YO NO VOY A VOTAR POR FALCON, porque fue un fracaso como gobernador.

YO NO VOY A VOTAR POR FALCON, porque no ha tenido coherencia en su proceder, porque siempre ha estado en connivencia con la dictadura.

Que Falcón es el muchacho mas rata de la cuadra y el candidato perfecto que quiere más burro, es cierto!

El gobierno no va a reconocer la victoria opositora tranquilitos, rapidito y sin patalear? PUES NO! Pero si no voto los pongo en evidencia y eso es lo que voy a hacer!

YO NO VOY A VOTAR, porque no hacerlo sería decirle a todas las Madres que perdieron a sus Hijos en esta lucha, que ellos entregaron su vida en vano y que nada valió la pena.

YO NO VOY A VOTAR, porque en este País LOS BUENOS SOMOS MAS!

[  ]POR ESO, YO NO VOY A VOTAR!

No hay comentarios: