Blog de Víctor José López /Periodista

martes, 15 de mayo de 2018

EL DESPRECIO Gastón Echeverría Criollo



Es lo que se merecen. Qué se vayan con su música para otra parte. No son bienvenidos. La gente no quiere saber más del tema. Realmente son unos frescos. No les da vergüenza lo que convocan.  Definitivamente se burlan de la gente. Poseen todos los medios para avasallar. Un lavado de cerebro total. Lo del 20 es un Tongo. Sedujeron a políticos desempleados. Los que siempre han  sido perdedores.  Qué ahora resucitan para figurar a ver si la pegan. A lo mejor su favor por lo ilegal, les sale un cargo público. Ay Mamá. 

Es innegable que algo buscan. Esta de anteojito. Pero los venezolanos no se la calan. No aguantan más. El actual gobierno los puso a parir. A pasar el hambre pareja. Esto es para volverse loco. Y por eso un número de indecisos o ingenuos, caen en la trampa de Falcón. El típico vivo. El F16. Un avión pues. Hay que ser bien Inocente para no darse cuenta de la movida. El régimen necesita oxígeno y busca respiración artificial en los políticos del ayer. Los que pasaron de moda. Los que no se enfrentaron a sus otroras jefes. Allí bajaron la cabeza en varias ocasiones. Eso en política es grave. Perdieron su autobús. No fue culpa de los venezolanos que hoy se comen un cable.  Tratan de convencer con argumentos "Chimbos". Inclusive reconocen que la Asamblea Nacional Constituyente es anticonstitucional, pero alegan que precisamente hay que ir al matadero porque eso es dizque una maniobra del gobierno. A quién quieren engañar con esa cartilla cubana? Sencillamente están obsesionados por el poder, aunque sean actores extras. Esa es la verdad que duele. Qué no podemos aceptar. Nos quieren agarrar por pendejos. No señoritos, la crisis de Venezuela no se arregla con remiendos. Aquí para salir de la hecatombe creada por los que ahora ustedes ayudan a que allí permanezcan por muchísimos años más , será con un gobierno que sea electo este año, en condiciones apegadas a la Constitución Nacional. Lo demás es buscar a Dios por los rincones. Ya basta de hacerle perder tiempo al Pueblo. Ustedes hacen las tres comidas. No nos caigamos a embustes porque somos mayorcitos. Esto está más claro que el agua. Si llegamos a la falsa convocatoria, serán ustedes los únicos responsables de haber hundido a Venezuela en el comunismo. Pero no sé engolosinen. Falta mucho por verse.

La frase de hoy: " En política lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno' ( Konrad Adenauer ). Este artículo será cambiado en HORAS. 
 Hay que reenviarlo urgente. gastonecheverriac@gmail.com                  15 de mayo 2018.


NOTAS : 
1) Nuestro deber es decir las cosas clariitas, tal como nos lo enseñó  Renny Ottolina. 
2) Los medios de comunicación le están haciendo el juego a los que violan la Constitución. Otra de las razones por las cuales estamos en la crisis. Están  bozaleados y no difunden lo que la gente clama. Los tienen chantajeados con las concesiones. Claro , menos a Callavisión. Donde los infiltrados tienen vara alta. Ay Mamá! 
3) Mañana a la calle a manifestar pacíficamente. 4) A quién engañan al decir que si salen todos a"botar" el 20 gana el F16?. Perdió en Lara la gobernación y no le da ni por los pies a Capriles y va a meternos esa coba? Ese va para un cargo seguramente. Ay Mamá!

No hay comentarios: