Blog de Víctor José López /Periodista

domingo, 8 de abril de 2018

OPINIONES Antonio Paiva



Estimados colegas y amigos:

Las terribles noticias del día a día venezolano debiera ser un acicate para la lucha por el rescate de nuestra dignidad, libertad y derechos conculcados. La resistencia debe expresarse cotidianamente, con la convicción de que estos sátrapas cubano maduristas tienen su tiempo vencido.
El brillante escritor Javier Maríasdenuncia el sexismo feminista que amenaza con asesinar el arte libre y personal.

El brillante abogado Jesús Aveledo Urdaneta,quien dirige un bufete corporativo de inmigración y ha resuelto miles de casos para venezolanos y latinoamericanos, muestra los resultados de una investigación acuciosa sobre el incidente del Caldas.

El destacado periodista Carlos Cué,corresponsal de El País en Buenos Aires, realiza una aguda entrevista a Christine Lagarde, Directora General del FMI.  

El reputado economista y profesor Jeffrey Frankel aborde el tema de las consecuencias de los avances tecnológicos sobre la productividad.

Les anexo la segunda entrega sobre el Mundial de fútbol, basada en publicaciones de la FIFA.

 El economista Ramón Peña,En pocas palabras, pone en su lugar a la escatología del bigote triste que desprecia el trabajo de limpieza.

Con profunda pena registro la partida del médico Jesús Alberto González Vegas, investigador y ucevista cabal. Nos unió una fraternal amistad desde las aulas del Liceo de Aplicación. Vuela alto hermano!

Un fuerte abrazo!
Sígame por @apaiva64

No hay comentarios: