Blog de Víctor José López /Periodista

domingo, 29 de abril de 2018

OPINIONES Antonio Paiva


Estimados colegas y amigos:

Venezuela resiste de manera heroica las penurias, el hambre y la represión. La comunidad internacional está harta de las poses de los encomenderos de la dictadura cubana. El derrumbe es inminente. Ánimo y empuje para salir adelante.

El Mundial de fútbol se viene encima y, por eso, hoy van las crónicas Fifa sobre el quinto y sexto campeonatos. El economista Enrique González Porras,experto en regulaciones, plantea el caso de Microsoft.  
El maestro Enrique Krauze resume el capítulo final de su último libro “El pueblo soy yo”.
 Ramón Peña, en pocas palabras, evidencia la ineptitud del comunismo y el ruidoso fracaso de estos desgobiernos en Venezuela. 
Nuestro sabio arquitecto Marco Negrón resalta que la aparición de Caracas, en la lista The Economist, como una de las ciudades más baratas del mundo, sólo muestra la miseria en que vivimos. En dólares es una bagatela. Les reproduzca la lista de las más caras y las menos costosas.
El brillante economista y amigo  Leonardo Vera ha sido nombrado Miembro de Número de la Academia de Ciencias Económicas. Un acierto. Va su opinión sobre la inconveniencia de la dolarización. 
Un fuerte abrazo!
Sígame por @apaiva64


No hay comentarios: