Blog de Víctor José López /Periodista

jueves, 22 de marzo de 2018

OÍDO EN LA CHATA Víctor José Lopez


ELLOS ESCRIBIERON EL GUIÓN QUE REPITEN LOS FRACASADOS SOCIALISTAS    

TERRIBLES noticias procedentes de la crisis que se vive en el seno de la Fuerza Armada anima a los inconscientes. Son  aquellos  que creen que, “un golpe militar”, apagaría el infierno en el que vivimos desde que los militares se metieron en política. Desde el día que asaltaron la hacienda pública y  tomaron las riendas del potro de la Libertad. Lo hicieron para conducir  Venezuela hacia atrás. En vez de seguir la ruta trazada por los fundadores de la nación.
Inconscientes,  que no realizan que así, con una purga y discrepancias en el seno de sus ejércitos,  nació la Crisis de Siria. La terrible guerra civil que se ha convertido en tragedia orbital.
No se dan cuenta lo que está escrito en el guión de la revolución comunista, desde los días de la muerte de Lenin. Cuando Stalin desató los mastines y os azuzó en contra de Trotsky.
 Hoy Maduro con la razzia busca consolidar de propio Ejército, fortaleciendo los colectivos, el lumpen de hampones paramilitares armados hasta los dientes que aparecen sacando el pecho en sus declaraciones y amenazas mientras se desarrolla la purga con nombres que ayer eran gloriosos hoy les apestan a los propios chavistas,  como son los de los generales  Víctor Antonio Cruz Weffer, Miguel Rodríguez Torres , Alexis López Ramírez… 
¡Amanecerá y veremos!

ooo///ooo



CORRUPCIÓN, Narco Tráfico, Prostitución  lleva marcada la manzana que en el más terrible impacto a lo Guillermo Tell defenestra la Corona del Miss Venezuela, concurso que llegó a identificar a Venezuela como no lo ha podido hacer ninguna otra manifestación deportiva o cultural. La muy influyente y poderosa Organización Diego Cisneros, siempre basculante entre el ser o no ser en su afán de enamorar al poder explica en un comunicado que “Se ha tomado la decisión de iniciar una revisión interna para determinar si algunos de sus relacionados durante el curso de sus gestiones ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen”… Se desmorona, un certamen con más de 40 años de trayectoria el Miss Venezuela acusado por sus participantes en twits y correos por las redes de “ser escorts de jerarcas chavistas y hasta de ostentar propiedades en el exterior producto de sus relaciones con empresarios”. 


MARK ZUCKERBERG ha roto el silencio y declara: "Cometimos errores y hay que hacer más cosas. Hubo una brecha de confianza entre Facebook y la gente que comparte los datos y espera que la protejamos. Lo tenemos que arreglar”.  La sacudida histórica coloca a Facebook contra las cuerdas. Ha sufrido caídas bursátiles por valor de 50.000 millones y ha visto cómo a ambos lados del Atlántico se levantaba una gigantesca ola de descontento institucional y social. Una crisis de confianza, la más profunda de su historia, ante la que el fundador de la empresa

000///000



LÓPEZ OBRADOR personifica  “las orejas del lobo” que se asoma en las elecciones presidenciales de México. Un Lobo que tiene varios nombre: Venezuela, Chávez y Socialismo SXXI. Por ello ex canciller Jorge Castañeda se atreve participar en la contienda electoral apoyando al  candidato Ricardo Anaya. Castañeda estará a cargo de la coordinación de estrategia de la coalición Por México al frente, una figura que antes no existía y con la que trata de revertir la tendencia electoral que coloca a Anaya a diez puntos de Andrés Manuel López Obrador a casi tres meses de las elecciones presidenciales.   Anaya destacó la capacidad el talento y la experiencia de Castañeda para cambiar el rumbo de México y le deseó suerte en esta etapa con una frase del Che Guevara, de quien fue biógrafo: “Juntos, hasta la victoria”

ooo///ooo


 TAMBIÉN Cantan rancheras en Madrid. La  presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes es acusada de haber falsificado dos de sus notas en un máster de la Universidad Rey Juan Carlos. Cifuentes soportó todo tipo de presiones de todos los grupos de oposición pidiendo, sutilmente o de forma directa, su cabeza si se confirmaba la información sobre la falsificación de las notas de su máster que publicaba eldiario.es.


No hay comentarios: