Blog de Víctor José López /Periodista

miércoles, 18 de octubre de 2017

OIDO EN LA CHATA Con el Arco Minero desamparado, le hemos entregado el juego al enemigo



Víctor José López

Dejar solo el Arco Minero en unas elecciones, una decisión que le pudo haber cambiado el destino de la mayor riqueza de la nación, es una demostración de la terrible incompetencia de la MUD, Mesa de la Unidad Democrática. 

Incompetencia que, por su gravedad, llega a rozar lo límites de lo que puede considerarse una traición. No me refiero al eufemismo con el que el régimen nos amenaza a diario a los ciudadanos con el menjurje de sus conceptos de patria cuando ésta está sometida a extraños y adversos intereses.

El Arco Minero del Orinoco se ha quedado sólo y desamparado a merced de  los intereses que tiene, la dictadura militar que gobierna el régimen nacional. La MUD en vez de cerrar filas para el combate le cerró las puertas en las narices a Andrés Velásquez quien acta en mano reclama un triunfo que el régimen no le da la gana de reconocer.

Cuando nos referimos al Arco Minero, hablamos de un territorio de 114 mil kilómetros en el estado Bolívar. En nuestro caso se trata de un "arco desamparado", y por ahí nos meterán todos los goles y por eso hemos perdido el juego en defensa de la patria.
El interés de los rusos, chinos, cubanos, los auténticos propietarios del país, es porque este territorio tiene capacidad para producir entre 3 mil y 4 mil millones de dólares, cifra que podría ascender en la medida en que crezcan las inversiones y se consolide la industria.
Venezuela saqueada, invadida, olvidada y traicionada.

No hay comentarios: