Blog de Víctor José López /Periodista

lunes, 31 de julio de 2017

OÍDO EN LA CHATA Hacia la victoria ¿Cuál victoria?



Víctor José López

La Mentira es irritante, y en política mentir ha sido un recurso del que el régimen tiránico y militar del chavismo ha hecho un trámite al que recurre con desparpajo.
Sin que le quede nada por dentro; y eso es muy peligroso.
Ayer escuchamos muchas mentiras de los funcionarios del régimen, Como cuando Sandra Oblitas, una de las magníficas rectoras informó que: “los centros de votación permanecerían abiertos una hora más por el gentío que aún trata de votar”. Lo decía al momento que el Foro Penal coincidía en su información con el Ministerio Público calificando de “masacre” los cinco asesinados  del sábado y los once del domingo. Por detenidos ha sumado 64 personas hasta su reporte más reciente y una vez más, el Zulia vuelve a ser territorio protestatario y lidera la lista con 30 detenciones.
Jorge Rodríguez sonreía ante las cámaras con eyaculatoria expresión, refiriéndose a Luisa Ortega Díaz como “la ex Fiscal General”,  agregándole a su estúpido mensaje que la jornada  ha sido “ … un canto de paz,  un canto de amor a la patria”.
Los militares, que son “el poder”, que encarnan “el chavismo,” opinaron, y también mintieron, y dijeron:

Padrino López orgulloso cual Napoleón tras el sitio de Tolón, con sus 24 años a cuestas y frente a él todo un sendero de gloria militar.  Se lamentó el Ministro del asedio a 200 centros de votación y sus funcionarios heridos, aseguró que no pueden atribuirle un muerto a la FFAA, una señal de su comportamiento profesional. Al parecer, el único muerto que importa es el Guardia Nacional caído en La Grita, estado Táchira.

Néstor Reverol, el general más cuestionado en la historia política nacional fue senequista en su afirmación  “… Venezuela hoy triunfó la paz”. Refiriéndose a la masacre de su autoría, o por lo menos de la que es responsable dijo que se “… investigarán los hechos … no tienen nada que ver con proceso electoral".

Remigio Ceballos, jefe del Ceofan, muy original en su discurso, copia las frases del Ché Guevara quien,  junto a Fidel y Ochoa,  fue derrotado por aquel Ejército que venció a los cubanos invasores, defendiendo la soberanía de Venezuela. 

Ceballos asegura que los militares seguirán  “avanzando hacia la victoria”.
  


1 comentario:

losbrown dijo...

Exactamente - cuál victoria, cuando antes siquiera de ir a votar los pobres diablos que fueron, ya estaban cantando su macuara.