Blog de Víctor José López /Periodista

martes, 25 de julio de 2017

OÍDO EN LA CHATA El usurpador



Víctor José López


En el correcto uso del castellano, Nicolás Maduro es simplemente un “usurpador”.
Es dudosa su nacionalidad, porque él jamás ha querido -¿O no ha podido?- demostrar sus orígenes. 
Hace poco, otra vez, el pueblo de Venezuela le revocó de su usurpada Presidencia de la República con la Consulta: el plebiscito realizado contra viento y marea  y quedó demostrado que es un usurpador del cargo presidencial de la República.
En orientación a nuestros amables lectores, recordamos que el hecho de apoderarse, por la fuerza o el enga-odido?)ás ha querido (es el btiño, de una propiedad o de un derecho que no le pertenece es usurpar y, todas estas acciones, convierten a Nicolás Maduro en usurpador.
 Y ahora el usurpador se apropia indebidamente de la música del éxito de  Luis Fonsi al convertir “Despacito” en un jingle propagandista del fraude que prepara el régimen para entronizar en el país la mezcla de fascismo y de comunismo que es el batiburrillo que llaman “Chavismo” y que ha desbaratado a la nación.

Palabras de Luis Fonsi al respecto:

- En ningún momento se me ha  consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra Despacito para fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es # Venezuela.

-Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro. LUIS FONSI

No hay comentarios: