domingo, 23 de julio de 2017

OÍDO EN LA CHATA Ahora sobran los huevos



Víctor José López

Hará poco, un par de años a lo más cuando escribíamos las crónicas del reproche comenzábamos nuestro escrito con un invariable: 
- “En este país, donde no hay huevos….”
Claro, se había agudizado la escasez de alimentos, crecían las colas y no se encontraban ñemas en los abastos. 
Claro está que nos referíamos  a los huevos que reclamábamos para lograr cambios en la situación política de la nación; pero, basta ver cómo se la juegan cada tarde los muchachos en las protestas. Hoy los huevos sobran, así no los tenga el pulpero, a la juventud  venezolana le cuelgan.
Porque cuando Diosdado Cabello amenaza con una tal “Operación tun tun…!” , por la que le recordará la posterdad, y que se equivoca de banda a banda, porque la Juventud de Venezuela ni teme ni se acobarda.  
Lo que pasa es que el teniente Cabello está acostumbrado a  encargar acoso y derribo para aquellos que no bailen al son que él pretende se baile: y pasa Lista de Tascón y chequea la  Lista de Maisanta a sus funcionarios, con propósito infame, mezquino y cobarde de aterrorizar. 
Lo hace como lo hizo antes y ahora,  pretendiendo humillar obligando a los venezolanos ir a firmar una Constituyente Comunal, que ni es Constituyente ni es Original.
 Es, simplemente, la firma en el Acta de Defunción de Venezuela…




No hay comentarios: