Blog de Víctor José López /Periodista

domingo, 16 de abril de 2017

ANTONIO PAIVA ..."el populismo Terminará por desaparecer y se despejarán las sombras del apocalipsis"



  ANTONIO PAIVA, SU OPINIÓN  


Estimados colegas y amigos:

Después del asueto de la Semana Santa les envío las Opiniones de esta semana. En nuestro atrasado país las redes son una tortura.
La encomiable lucha de los estudiantes venezolanos contra la dictadura cubana en Venezuela, administrada por una camarilla madurista militarista, muestra la determinación de los venezolanos para salir de esta pesadilla. La solidaridad internacional es impresionante.
El maestro Enrique Krauze afirma que el populismo terminará por desaparecer y se despejarán las sombras del apocalipsis. El brillante jurista Allan Brewer Carías remata sus argumentos contra la inhabilitación de Capriles.
El galardonado Patricio Pol resalta un decálogo para transformarse en escritor. El editorial del diario El País, de Madrid, evidencia la preocupación mundial por la pérdida del sentido de la realidad del madurismo en esta crisis terrible.
El economista Ramón Peña, En pocas palabras, destaca el papel de la juventud venezolana en esta lucha por la libertad. Moisés Naím resalta como en Estados Unidos la mentira causa más estragos que los devaneos sexuales o la corrupción de los gobernantes.
Héctor Silva Michelena, destacado economista, profesor y poeta expresa, en una hermosa crónica, su salida de la clínica y los gases que pretenden acallar la protesta.
Finalmente, Eduardo Ortiz Ramírez disecciona el periplo del tipo de cambio bajo la piratería de los encomenderos cubanos.
Un fuerte abrazo!
@apaiva64.

No hay comentarios: