viernes, 7 de abril de 2017

Alianza Nacional Constituyente: Tu Firma por Venezuela

Recibidos
x
Papelera
x

Logo ANC - Actualizado Ene2017.jpg
TuFirmaPorVenezuela.jpg

Tu Firma por Venezuela es el nuevo programa de la Alianza Nacional Constituyente para activar el proceso de recolección de firmas utilizando la plataforma de las redes sociales y el Internet. Mediante estas herramientas los venezolanos podrán descargar la Planilla de Recolección de Firmas y otros documentos pertinentes a fin de lograr recolectar en el menor tiempo posible el mayor número de manifestaciones de voluntad para la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente de carácter Originario prevista en los artículos 347, 348 y 349 de nuestra constitución.

Te invitamos a activarte como Poder Constituyente Originario. Abajo encontrarás un enlace para descargar el Instructivo que contiene todos los documentos de la ANC para la Recolección de Firmas. Los documentos se encuentran en un archivo comprimido que incluye la Planilla de Recolección de Firmas para la convocatoria del Poder Constituyente Originario.

Por favor lee el Instructivo de Recolección de Firmas y sigue sus instrucciones para constituirte como ciudadano activador de la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente Originaria. TU INFORMACION SE MANTENDRA CONFIDENCIAL. Muy pronto publicaremos en esta página los lugares a donde podrás acudir en tu ciudad en Venezuela para llevar las planillas solicitadas en el Instructivo.

Recibe un cordial saludo,
Alianza Nacional Constituyente

¡Con la Constituyente Cambiamos Todo!


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios: