Blog de Víctor José López /Periodista

jueves, 9 de marzo de 2017

¿POR QUÉ FIRMAR POR VOLUNTAD POPULAR?

Firmaremos este fin de semana por VP......y ustedes se preguntaran: y a mi que me importa?.....pues voy a explicarles la razon simple, pura y sencilla con aquella regla algebraica.....el enemigo de mi enemigo, es mi amigo.....si los chavo maduristas le estan dando tan duro a VP es porque le tienen un miedo terrible.....no se han dado cuenta que a los adecos a quienes supuestamente freirian sus cabezas en aceite ni a los copeyanos, han tocado ni con el petalo de una rosa, pero a los chicos de VP los persiguen, inhabilitan y encarcelan sin piedad. Entonces legitimar a VP es igual a votar en contra del gobierno.....si estan de acuerdo conmigo salgan a firmar este fin de semana por estos jóvenes.

FRANCISCO CRÓQUER

No hay comentarios: