Blog de Víctor José López /Periodista

viernes, 3 de marzo de 2017

LEOPOLDO SECUESTRADO E INCOMUNICADO

 Primeras imágenes de Leopoldo López en dos años

Las autoridades chavistas prohíben desde hace ocho días la visitas de la familia y los abogados al líder opositor.



Primeras imágenes de Leopoldo López tras dos años encarcelado
Los responsables de la cárcel de Ramo Verde, prisión donde está recluido el líder opositor venezolano Leopoldo López, impiden las visitas de su familia y de los abogados desde hace ocho días, justo después de que se celebrase en Madrid un acto, con la presencia entre otros de los expresidentes Jose María Aznar y Felipe González, para exigir su libertad y de que Lilian Tintori visitase la Casa Blanca, donde recibió el respaldo de Donald Trump.
Tras las denuncias que ha hecho al respecto Lilian Tintori, el Gobierno se ha visto obligado a dar una "fe de vida" de la situación en la que se encuentra López, y ha permitido la entrada en la cárcel de las cámaras del programa Zurda Konducta, de la cadena estatal VTV. En las imágenes se muestra brevemente al opositor y se da la fecha de ayer para dejar constancia de que se encuentra bien.
En el vídeo que difunde LA RAZON, se puede ver antes a Lilian Tintori junto a su equipo de Voluntad Popular en las afueras de Ramo Verde tratando de comunicarse con López y denunciando la situación de aislamiento a la que está sometido. Hoy la esposa volverá a la prisión para que se le permita el derecho constitucional de visitar a su marido.

No hay comentarios: