Blog de Víctor José López /Periodista

sábado, 5 de noviembre de 2016

ANTE LA TRAGEDIA DE LEOPOLDO "" vista gorda" y "oídos sordos", especialmente en Latinoamericana

Padre de Leopoldo López pide atención de comunidad internacional

Leopoldo López Gil
El padre de Leopoldo López, Leopoldo López Gil, solicitó a la comunidad internacional que “no se haga la vista gorda” y que obligue a Venezuela a “retornar” al respeto constitucional y a la democracia, durante su participación en la tercera Escuela de Formación de Nuevas Generaciones del Partido Popular este sábado en España.
En compañía de los opositores cubanos Carlos Payá y Regis Iglesias, junto al refugiado iraquí Raad Salam y frente a centenares de jóvenes habló del signifiado de “la pérdida de libertad” en países como Venezuela.
"Una dolorosísima experiencia familiar por el simple hecho de tener principios, valores e ideales políticos que difieren del régimen que administra el Gobierno venezolano", explicó en declaraciones a Efe minutos antes de intervenir en la mesa redonda.
López consideró que hasta ahora la comunidad internacional "ha hecho mucho la vista gorda" y "oídos sordos", especialmente en Latinoamericana, donde muchos países, sobre todo los de la Comunidad del Caribe, siguen respaldando al gobierno de Nicolás Maduro.

No hay comentarios: