Blog de Víctor José López /Periodista

domingo, 12 de junio de 2016

EDDIE RAMÍREZ S. Rojos cobardes y totalitarios



Todos los días los rojos demuestran que son cobardes, que solo actúan en gavilla, amparados por guardias nacionales y por la impunidad que les concede el Ejecutivo y el Poder Judicial. También son totalitarios porque no admiten que otros piensen diferente. Esto es cierto desde Maduro, hasta el último paramilitar rojo.
La reciente nueva agresión al diputado Julio Borges evidencia que nunca aceptarán un diálogo que culmine con la entrega del poder. Esta es una realidad que muchos advirtieron hace tiempo, pero otros prefirieron apaciguar a los violadores de la Constitución. Todavía algunos predican que fue una locura el paro cívico.  Por no dar su brazo a torcer o por temor, siguen insistiendo en una salida electoral y condenan cualquier otra acción. Hemos escrito  que es necesario votar, pero también ejercer presión de calle y no precisamente con bailoterapia.
A varios años del 12 de abril del 2002 y considerando los eventos posteriores, todos los demócratas deberían preguntarse si eran o no correctas las medidas que tomó Carmona, quien se comprometió a elecciones en menos de un año y a no presentarse como candidato. Los atropellos del régimen han reivindicado a Carmona, cuyo único pecado fue no percatarse  de que carecía de apoyo militar y político.   Rasgarse las vestiduras porque se rompió el hilo constitucional es pura hipocresía.
Por otra parte, asumimos que deben cesar las descalificaciones a Julio Borges a quien,  sin ninguna  base, algunos opositores han acusado de colaboracionista. Esta es la segunda vez que lo agreden por defender nuestros derechos. Puede que uno disienta de algunas de sus declaraciones, pero es una injusticia seguir descalificándolo. Desde esta nota le expresamos toda nuestra solidaridad y repudiamos al general Zavarce y a los agresores ¿ Qué tiene que decir al respecto la Fiscal? 


eddiearamirez@hotmail.com Noticiero Digital, 10-6-16

No hay comentarios: