Blog de Víctor José López /Periodista

viernes, 20 de mayo de 2016

ODIO EN LA CHATA desde Madrid : LO DE ZAPATERO ES PARA COGER PALCO

Provoca risa, sorna entre los españoles, que Zapatero haya sido escogido como mediador de la terrible situación  que vive la sociedad venezolana.
 Así lo comentan, y así lo vivió en su día el colombiano que se ríe que Samper sea quien vaya a encontrar soluciones a todo lo demoniaco que se vice en Venezuela.

VÍCTOR JOSÉ LÓPEZ
desde Madrid

La obra de Zapatero fue arruinar España, sembrar España de corrupción como lo hizo Hugo Chávez  como ahora lo hace el tridente de la fatalidad: Maduro, Cabello y Padrino López. Y  Samper tiene el reconocimiento continental de su acercamiento crematístico con los grupos, empresas y sociedades del Narco que le apoyaron en su campaña política y fueron apoyados durante su gestión presidencial.

Aquí en Madrid leo la noticia que Diosdado Cabello ha ordenado expulsar tan pronto como llegue a Venezuela al líder del partido Ciudadanos, Albert Rivera. El joven político catalán tiene previsto intervenir el próximo martes en la sesión de la Asamblea Nacional, y, Maduro, se ufana de la detención de Coromoto Rodríguez, Jefe de Seguridad de Ramos Allup.
Qué cosas tiene la vida en Venezuela, pues  mientras el 98 por ciento de los crímenes en el país disfrutan de la impunidad con la que el régimen cubre el delito público,  la persecución de la Justicia a los inocentes marca máximos de rapidez y velocidad.
Cierro esta nota desde Madrid muerto de la risa, simplemente imaginándome la cara, la expresión y el comentario Nicolás cuando le enteraban del calificativo de Pepe Mujica, que él, Maduro, está loco.




No hay comentarios: