Blog de Víctor José López /Periodista

jueves, 10 de marzo de 2016

MARÍA CORINA MACHADO EN EL SITIO QUE LE PERTENECE Y QUE DIOSDADO LE ARREBATÓ A MILLONES DE VENEZOLANOS: LA ASAMBLEA NACIONAL

María Corina Machado: Ingenuos son los que creen que la renuncia es voluntaria

  facebook   twittear   
eMail
¡LES DIO HASTA CON EL TOBO! María Corina Machado: Ingenuos son los que creen que la renuncia es voluntaria
Dolar Today / Mar 9, 2016 @ 6:49 pm
 María Corina Machado en el  discurso como orador en la sesión solemne de la Asamblea Nacional en conmemoración al Día de la Mujer le pidió a los venezolanos luchar por la libertad de Venezuela:- “Hoy toda Venezuela esta unida.  No vamos a esperar más. No hay más tiempo, no hay más vida que perder. Tenemos la obligación histórica y el deber moral de lograr que este régimen salga ya del poder”,
Fue el espinazo de la arenga desde la tribuna de oradores del hemiciclo en el Capitolio. 
María Corina indicó que la renuncia de Maduro es una respuesta necesaria, expedita y ética que se debe lograr en los próximos días. “La renuncia es la forma para dar fin a esta angustia que vive cada venezolano”.
“Me han llamado ingenua, soñadora, por pedir la renuncia del presidente Maduro, pero saben qué, se equivocan, así somos las mujeres, sin pelos en la lengua. Ingenuos son los que creen que la renuncia es voluntaria. A lo largo de la historia, demócratas y tiranos han tenido que renunciar ante la fuerza social”, agregó.

Por otro lado, Machado indicó que después de la renuncia, muchos se han preguntado que vendrá después. Al respecto, señaló que “lo viene después es un gobierno de gran entendimiento donde todos somos necesarios, excepto los corruptos y violadores de derechos humanos. Y vendrán elecciones presidenciales libres. Y vendrá la reconstrucción del país.

No hay comentarios: