Blog de Víctor José López /Periodista

sábado, 9 de enero de 2016

TRAICIÓN A LA PATRIA ES...





PADRINO LÓPEZ Y FIDEL CASTRO



EL PRESIDENTE de la Asamblea Nacional de Venezuela, elegido por el Pueblo de Venezuela el pasado 6 de diciembre, le dirige estos twits al Ministro de la Defensa de la República Bolivariana de Venezuela, Padrino López, encargado por Nicolás Maduro del despacho militar.

Vamos a hablar claro:traición a la Patria no es descolgar foto d CH sino guardar silencio cómplice ante pérdida reclamación del Esequibo".

"Vamos a habla claro: traición a la Patria nos es descolgar una foto de CH sino permitir izar bandera cubana en cuarteles venezolanos".

"Traición a la Patria no es descolgar una foto d CH sino regalar petróleo a países extranjeros mientras aquí no hay comida ni medicinas".

"Traición a la Patria no es descolgar foto de CH sino abandonar frontera occidental para que la domine guerrilla narcoterrorista farc-eln".

"Traición a la Patria es voltear la cara ante graves acusaciones sobre narcotráfico contra altos funcionarios civiles y militares".

"Traición a la Patria es propiciar q millones d venezolanos jóvenes se marchen al exterior porque no tienen futuro en su propio país".

"Traición a la Patria es despedir y amenazar empleados públicos porque no votaron por candidatos del gobierno".


No hay comentarios: