Blog de Víctor José López /Periodista

miércoles, 20 de enero de 2016

OÍDO EN LA CHATA: EL MOTOR ESTÁ PISTONEANDO



Víctor José López

 El Motor de Nicolás Maduro está pistoneando, y pistonea porque apenas se montó en la tarima sobre la que se desplegó el Show de los Nueve Motores, señaló que “Ramos Allup hizo una intervención que no le correspondía”.
¿Acaso el presidente ignora que más de 7 millones de venezolanos están representados en la Asamblea Nacional, de la que eldiputado Ramos es el Presidente?
Un motor político que ignore la volutad de las mayorías, no puede echar a andar una nación.
Porque Maduro ignora en su discurso y en su actitud que una República, por definición, es el equibrio de los poderes y que, la Asamblea Nacional, es la representación de la nación en el Estado.
Son los del presidente nueve motores que no tienen lubricación, porque el régimen en 17 años de socialismo agotó hasta la última gota de la riqueza petrolera, con la corroción de la corrupción que utilizó el chavismo para sembrar de populismo su falsa revolución, además de conducir a la ruina a la nación con el robo, la rapiña y la compra de voluntades.
No, la Asamblea no podrá aprobar el decreto de la emergencia económica.Y no podrá porque esa oferta, la oferta que hace Maduro, no es más que  una concha de mango para embaucarlos y convertirlos es  cómplices del atraco más devastador jamás en la historia de Venezuela.
El país no saldrá de la Crisis Económica sin la fórmula de Leopoldo López: “La salida es la calle”.
Fórmula que el fascismo chavista tergiversó, pues es salir a la calle para llevar el mensaje de la Constituyente que es la fórmula republicana para el cambio con una reconciliación de una nación altamente polarizada.
La única verdad que Nicolas Maduro expresó ante el teatro donde en su histrionismo chavista expresó su galimatías económico en intención de explicar recurriendo a un desorden de ideas cuáles son los Nueve Motores propuestos para salir de la “extemadamente compleja” situación.


No hay comentarios: