Blog de Víctor José López /Periodista

miércoles, 23 de diciembre de 2015

VICENTE FOX, A SUS AMIGOS "HOY SALIÓ EL SOLPARA EL PUEBLO DE VENEZUELA"





Mis queridos amigos, 

Les escribo con gran regocijo, pues finalmente sale el sol para el pueblo de Venezuela. Ayer fue un día histórico, pues el gran pueblo de Venezuela ha superado todas las adversidades y ha dado paso a la democracia. Hoy es cuando debemos reafirmar nuestro compromiso con la libertad y democracia. 

Les agradezco haber compartido sus ideales de democracia y libertad durante nuestro encuentro el pasado septiembre, en esta su casa Centro Fox. 

Me permito externar mi singular alegría por Don Leopoldo López, un padre cariñoso, amante de su país y de la democracia. Para su hijo, Leopoldo “Mandela” López, quien gracias a su lucha incansable, la democracia prevalecerá en el país y por supuesto todo mi respeto y admiración para Lilian Tintori, una heroína en pro de un pueblo democrático y brillante líder de la liberación de su país. 

Les refrendo mi amistad y los exhorto a todos ustedes, hermanos, a no bajar la guardia y no cejar en la lucha, ya que la democracia y la libertad, solamente existen cuando hay ciudadanos comprometidos con estos principios. 

“Hoy salió el sol y el amanecer de un nuevo día y un nuevo futuro para Venezuela”. Quiero compartirles que en México, de manera particular en Centro Fox, compartimos con gran alegría este gran logro del pueblo venezolano. 

Favor de hacer extensiva la presente a todos nuestros amigos.

Saludos afectuosos y un abrazo caluroso.
Sus amigos,
Vicente y Marta Fox.

No hay comentarios: