Blog de Víctor José López /Periodista

viernes, 7 de agosto de 2015

María Gabriela Chávez: ¿Una de las mujeres más millonarias del mundo?


Chávez llamaba a María Gabriela “mi heroína” | Foto: RNV
Chávez llamaba a María Gabriela “mi heroína” | Foto: RNV
Diario Las Américas reseñó que la hija del fallecido presidente posee una fortuna de más de cuatro mil millardos de dólares sus cuentas de Andorra y EE UU
La hija del fallecido presidente de la República, Hugo Chávez, se convirtió nuevamente en el centro de la polémica luego de que medios venezolanos publicaran pruebas sobre la herencia que le dejó su padre.
Los 4.197.000.000 de dólares que María Gabriela Chávez posee en sus cuentas de Andorra y EE UU “le conceden el ostentoso título de la mujer más millonaria de Venezuela, muy por encima de empresarios como Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar”, reseñó Diario Las Américas.
De acuerdo a esta cifra, la fortuna de la hija del llamado “líder de la Revolución Bolivariana” supera a la del empresario Gustavo Cisneros, quien según la revista Forbes posee un capital de 3,6 millardos de dólares.
María Gabriela es la segunda de los cinco hijos conocidos que tuvo el fallecido presidente Hugo Chávez, junto con Rosa Virginia, Hugo Alejandro, Rosinés y Sara Manuela.
Chávez llamaba a María Gabriela “mi heroína” por desencadenar con unas breves declaraciones los episodios que condujeron a su rescate y restitución en el poder, tras el golpe de Estado que lo derrocó durante 48 horas en abril de 2002.

No hay comentarios: