jueves, 2 de octubre de 2014

"Es lamentable que su falta de madurez y su fanatismo le impidan captar lo peligroso de su mensaje incitando al odio y a la venganza"

Carta Pública de Eddie Ramírez
a la Diputada Blanca Eekhout
 
Con mucha preocupación leí un supuesto  twitter suyo señalando que  la ¨burguesía  cobarde y asesina hoy vuelve a derramar la sangre de jóvenes patriotas¨, refiriéndose al  repudiable asesinato  del joven diputado Robert Serra. Es lamentable que su falta de madurez y su fanatismo le impidan  captar lo peligroso de su mensaje incitando al odio y a la venganza.  Llama la atención  que una persona joven como usted constantemente destile veneno en contra de quienes piensan diferente y se oponen a un régimen que ha causado tanto daño  al país. 
La división  entre venezolanos, ciudadana diputada,  es perjudicial para todos y si gente irresponsable como usted promueven la violencia podemos tener un escenario indeseable en el que la confrontación violenta se imponga sobre la paz. No es la primera vez que un vocero oficial intenta culpar a la alternativa democrática de asesinatos condenables por todos. Lo intentaron con la muerte de   Eliécer Otaiza, pero  fueron contundentes las evidencias de que fue un hecho del hampa común que este gobierno no ha podido controlar. En este lamentable caso del diputado Serra,   tanto el ministro Rodríguez Torres, como Diosdado Cabello han sido prudentes en sus declaraciones y todos confiamos en que se aclaran los hechos. Desafortunadamente, también la señora Maripili Hernández  se sumó a irresponsables acusaciones sin esperar los resultados de las investigaciones del CICPC.  
Ciudadana diputada, como venezolano consciente de que para progresar es requisito indispensable la paz, le hago un llamado para que en sus intervenciones modere su lenguaje agresivo. Usted es una persona  que tiene  futuro y  no    debería tener motivos para ser resentida. Todos debemos contribuir a que nuestras diferencias se diriman civilizadamente y realizar  esfuerzos  para que se imponga la paz.

EDDIE RAMÍREZ S.


No hay comentarios: