Blog de Víctor José López /Periodista

sábado, 23 de agosto de 2014

SIN PARALELO Víctor José López EL VITO ¿Quién gobierna en Venezuela?

SIN PARALELO

Víctor José López
EL VITO

 

 


 .
Apoyemos la gran marcha a favor de nuestra Tauromaquia, a favor de lo nuestro, lo que nos pertenece, nuestra raíz, nuestra Plaza de Toros. Gracias: CÉSAR RINCÓN



 ¿ QUIEN O QUÉ gobierna en Venezuela? Aquí renunciaron todos los ministros,  lo hicieron a solicitud de Nicolás Maduro y desde entonces no hay gobierno.Lo grave es que llevan varios días sin ser nombrados en sus cargos los nuevos ministros. Mientras esta locura ocurre, Maduro viaja a La Habana, se reúne con Fidel Castro y sin concretar nada a su regreso comenta que hará importantes anuncios con medidas económicas. Todo lo que tenemos es el rumor de la Capta Huellas, Libreta de Racionamiento.
 No se anuncian salidas al Caos Económico, el desastre de la Salud cada día se agrava, no hay un detente para los Secuestros, los Crímenes y la Inseguridad. ¿Hasta cuándo y hasta dónde se puede llegar sin gobierno en Venezuela?

  EL ATLÉTICO DE MADRID fue mucho más multimillonario equipo. El Calderón lo festejó a lo grande, de nuevo se ve con galones para afrontar otra gran temporada. El Aleti es un equipo de autor, Diego Simeone es el creador de esta maravilla que día a día convence, sin atropellar y viviendo cucharada a cucharada la sopa de la orgullosa humildad que siempre ha caracterizado al rojiblanco. Así, como lo canta Sabina, así como se sufre en Madrid. *** LA SALVACIÓN del régimen, con la que creen sus líderes podrían evitar el suicido que con su incompetencia y corrupción tejen sus líderes ante el caos que vive la nación,  será adelantar las Elecciones Parlamentarias. Esta jornada electoral está  programada para el 10 de septiembre del 2015, y se adelantaría este año. Conocemos del apetito políticos de la oposición que nutren los partidos, apetito insaciable que se distraería con una campaña electoral de esa envergadura en la que los políticos volverán a ser punto de atención en el escenario nacional. El ruido de una campaña que pondrá de lado lo que ahora nos agobia. Servirá para distraer al país, pero no solucionará los problemas profundos de la nación,  la Salud, la Inflación, la Inseguridad que son los asuntos que provocan el desmembramiento sin anestesia de Venezuela.  *** ROBERTO MUGAWE prohibió la Inflación, y Maduro, que en su formación política se parece al dictador africano, anuncia lo que ayer consideró una locura. Ahora Nicolás anuncia la absurda la acción biométrica para combatir la realidad de las interminables colas, la carestía, la falta de las medicinas, los productos que visten de dignidad  la existencia de los venezolanos con capta huellas. Qué negocio se esconde detrás de este absurdo?***JESÚS COLOMBO, Niño de Táriba, debuta esta tarde en Francia, en una plaza de toros del Midi francés en Los Pirineos. Con toros de Laret, encaste Cebada Gago y Marqués de Domecq junto al mexicano Lalo Valdez y el francés Andy Younes. Colombo lleva una semana en Europa y lleva dos triunfos importantes en España. *** DESDE  QUE ASDRÚBAL llegó a Nationals el equipo de Washington tiene al venezolano como la marca de un antes y un después:14 triunfos y   5 derrotas, con más de cinco carreras anotadas por encuentro. *** PEPE RODRÍGUEZ ITURBE: “ A 200 años de la Independencia Venezuela sufre la farsa más destructiva de su historia republicana. Como no se trata de buscar un imposible regreso al pasado, sino de apostar por el futuro, después de la hecatombe que han representado (y aún representan) Chávez, Maduro y
el chavismo, nada será lo mismo que antes en la vida social y política venezolana. *** CESAR LUIS MENOTTI aseguró que Ángel Di María, es el mejor jugador de la Liga BBVA en los últimos meses, y que incluso está por encima de Leo Messi en estos momentos. Menotti valoró  como "maltrato" la situación a la que el club blanco tiene sometido al 'Fideo'. "Lo de Di María es un maltrato. Creo que debe ser el mejor futbolista de los últimos meses del campeonato español", El flaco se atrevió a valorar el fichaje del colombiano James Rodríguez, calificándolo más como un producto "marketinario de la política de ventas del Real Madrid".

 CIUDADANOS por la Unidad reunió en Centro Cultural Chacao a un grupo de venezolanos diverso, e interesante por su diversidad, el pasado jueves en horas de la mañana. Sin embargo se les fue la mañana hablando de Unidad sin dar una solución o analizar lo que en ese momento ocurría, y en ese momento Maduro llegaba de La Habana luego de seis horas de reunión con Fidel Castro. Creo que hay otros caminos para evitar el colapso absoluto de la nación, que los torneos de discursos donde no se proponen soluciones activas e inmediatas. *** SEGÚN MARCA  “el 10 el colombiano James Rodríguez ahora no es un problema para el Real Madrid, pero podría serlo. ¿Estamos hablando del mismo jugador que la prensa española alababa hace apenas 15 días? Así es la presión que se vive en el Madrid. La respuesta a la pregunta de uno de los lectores de por qué teniendo a Di María, el Madrid pudo haber fichado al chileno Arturo Vidal en lugar de a James, fue demoledora.  ***JOSÉ ALTUVE es uno de los peloteros más impresionantes de la temporada en la MLB. Llegó a 175 hits en la temporada. Y apenas necesita 25 para los 200 imparables y acercarse a la marca de un grande en nuestra pelota como Magglio Ordóñez, establecida con 216.

EL MEJOR NEGOCIO en Venezuela no es el de la droga, es el contrabando de la Gasolina. En Venezuela la Gasolina que importamos, y que ya en suelo venezolano la vendemos a 75 céntimos, se vende en Brasil y en Colombia a 100 bolívares el litro. A Venezuela llega por vías de la importación que hace el Estado,  y sale en gandolas, camiones y lanchones dirigidas por grupos uniformados de verde. No sé si son los militares, pero los que yo he visto en la Gran Sabana y en la frontera colombo venezolana se le parecen mucho.  *** LA AMB anuncia para el 29 en Caracas un Seminario que dictará el referee Luis Pabón, integrante del Directorio y director del Comité de Oficiales. Para el 30 la Asociación Mundial anuncia el programa boxístico El Desafío II, con la disputa de dos fajas interinas en el Parque Naciones Unidas.  *** LANCE ARMSTRONG hace un año se sentó enfrente de Oprah Winfrey y admitió que todo era una mentira, cada palabra. En la caída, todo lo que construyó sobre esa mentira se vino abajo a su alrededor. De ser virtualmente deificado por sobrevivir al cáncer y sus subsecuentes siete victorias exitosas en el Tour de Francia, un logro récord que ahora fue eliminado de los libros de historia, el estadounidense fue demonizado.*** VÍCTOR MARTÍNEZ con Detroit lleva  24 jonrones esta temporada, a punto de imponer una marca personal, luego del grand slam que conectó el miércoles. Fue el cuarto bambinazo con las bases llenas para él en las Grandes Ligas.*** LOS CONTROLES de precios y de cambio que hemos enfrentado los venezolanos por 11 años agregará la estupidez gubernamental en el corto plazo uno nuevo: el de las compras. La decisión de  Maduro de establecer un sistema biométrico a través de huellas digitales para regular las compras no resolverá los problemas de desabastecimiento, inflación, inseguridad y salud pública que han hecho de Venezuela una nación pervertida. *** LA BRUJA VERÓN negó que su aspiración de ser presidente de Estudiantes de La Plata tenga como objetivo llegar a la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que semanas atrás perdió a su jefe máximo, el fallecido Julio Grondona. "No me involucro en Estudiantes para llegar a la AFA". Verón había admitido que le gustaría llegar a ser el presidente de la AFA. Incluso, el mismo Grondona había dicho que le parecía "maravilloso" que el ex futbolista lo sucediera en el cargo, que ocupó desde 1979 hasta su muerte.***ROCKIES DE COLORADO -leo en la información que suministra a sus lectores Ignacio Serrano-,  espera el regreso  de Rafael Betancourt al roster activo, al enviarlo oficialmente a triple A para que empiece su rehabilitación final, informó el Denver Post. Betancourt fue operado del codo hace exactamente un año. La zona le fue reconstruida con la cirugía Tommy John, después de lo cual comenzó a hacer terapia con Colorado, pese a ser agente libre.


VENEZUELA  es un enfermo terminal ante quien los médicos discuten si para salvarlo hay que operar o no operar. *** PDVSA no puede producir más, porque a pesar de haber aumentado su nómina la petrolera que financia el caos está en una situación de colapso.

@vejotaele
vitolopez.blogspot.com




No hay comentarios: