Blog de Víctor José López /Periodista

miércoles, 24 de julio de 2013

NO PODEMOS ESPERAR QUE NOS MATEN

 Leopoldo López pide que ¡Salgamos a la calle!  

NO PODEMOS ESPERAR QUE NOS MATEN: Leopoldo López pide que salgamos a la calle!

El coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López hizo un llamado a que el pueblo se mantenga “activo”. “Todos los días hay por los menos quince protestas, nosotros hacemos un llamado a que las manifestaciones se vayan articulando”, aseveró.
Dijo que los venezolanos estamos pagando el “alto costo” de un gobierno que le da prioridad a las necesidades de otros países. “Hay una política de estado de destruir la producción nacional”, sentenció.
Sobre el tema de la seguridad, agregó que tampoco han existido mejorías durante el gobierno de Nicolás Maduro, debido a que ocurren más de 50 homicidios por día en el país, según López.
Resaltó que el problema más grande en la nación es “la impunidad” y dijo que el responsable de todos los problemas del país es “el Gobierno”, recordando que la única herramienta que tiene el pueblo a la disposición es el derecho a la protesta, establecido en la Constitución.
El dirigente señaló que “todas las protestas son legítimas y tienen el acompañamiento de Voluntad Popular”, agregando que “hoy más que nunca tenemos que defender nuestros derechos”.
Reiteró que están seguros que Venezuela “necesita un cambio”, aseverando que “no podemos esperar seis años (…) a que terminen de hambrear, de matar y de marginar al pueblo venezolano”.
Sin embargo aclaro que el cambio de gobierno se debe dar de forma pacífica: “El cambio tiene que ser en el terreno constitucional”, aseveró.

(Fuente: Noticias24.com)

No hay comentarios: