Blog de Víctor José López /Periodista

miércoles, 3 de julio de 2013

MUCHO ESPIONAJE Y POCOS HUEVOS




VÍCTOR JOSÉ LÓPEZ


Mario Silva ha sido un verdadero precursor de todas las virtudes que Nicolás Maduro defiende de Edward Joseph Snowden

Situación que se nos hace contradictoria e incoherente, pues si Snowden para Elías Jaua, Maduro o Diosdado Cabello es un héroe anti imperialista, ¿por qué no defendieron a Mario Silva?

Snowden tuvo rango de “consultor tecnológico” de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y sus trabajos realizados para la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) que develó para los diario  The Guardian y The Washington Post, documentos clasificados como alto secreto sobre varios programas de la Agencia de Seguridad es más o menos lo mismo que hizo Mario Silva.

La traición, según los norteamericanos, de Snowden ha sido la de desvelar secretos de Estado a China, Rusia y Europa, y lo de Mario Silva fue desnudar a los corruptos como José Vicente Rangel, la familia Chávez,  Diosdado Cabello, Cilia Flores para entregárselos en una grabación al G2 de Cuba.

Mientras surgen  hasta debajo de las piedras ilícitos digitales, en el mejor de los estilos del ventrílocuo de Chávezn densu escatológico espacio  en el Canal de Todos los Venezolanos, grabaciones como las que Mario realizó para el G2, lo de Juan Carlos Caldera, lo de María Corina y las que faltan. 

Faltan ilícitos y más espionaje balurdo, porque en este país en crisis y de carestía lo que menos hay son huevos

Habrá quien nos explique toro este batiburrillo de la política venezolana

No hay comentarios: