Blog de Víctor José López /Periodista

sábado, 5 de enero de 2013

LA VENEZUELA DE LOS MALANDROS

Peor que la imaginación, la situación venezolana es mucho más extravagante que lo escrito potr Kafka

Ante la patética realidad que vivimos los venezolanos, "El proceso" de Kafka deja de ser absurdo:

Un presidente,Hugo Chávez, que presume y que pregona su patriotismo ha sido capaz de entregar espontáneamente su patria a quienes trataron de invadirla en el único intento habido en toda nuestra historia republicana y se va a tratar al país de los  invasores que fueron derrotados por la que fuera gloriosa Fuerza Armada de Venezuela, donde los médicos con syu mala praxis lo tienen al borde del sepulcro. Todo esto, a pesar de existir en Venezuela excelentes y muy capaces profesionales de la Medicina, Chávez ha depositado su confianza a estos piratas del oficio.
 
En su "espantá"a Cuba Hugfo Chávez dejó encargado al jefe de la electricidad, uno de los sectores más deteriorados a inpetos e incapaces cubanos y a un grupo de ministros comunistas que se dedican a rezar e ir a misas para que Dios cure a su jefe Mientras.


En su huida a Cuba Hugo Chávez dejó al que el reclama como "su pueblo" sin harina, azúcar, papel toilette, pollo, cochino, etc.,  




¡Nadie protesta!
 

 Periodistas y twiteros informan en base de especulaciones. y el paìs  se entera de todo por un tal Lucio Quincio,  que nadie conoce
 

Los partes médicos los da el yerno, que no es médico Mientras todos cantan We wish you a Merry Christmas y disparan millones de fuegos artificiales, ingresan cientos de cadáveres a la morgue por la horrible inseguridad de cada día.

No hay comentarios: