Blog de Víctor José López /Periodista

miércoles, 11 de abril de 2012

OIDO EN LA CHATA por Víctor José López: MARÍA CORINA, ¿Buenos deseos?

María Corina Machado expresa más bien un buen deseo que el haber constatado una realidad, cuando advierte a los cubanos que viven en Venezuela que “No conocen a nuestros oficiales de las Fuerzas Armadas”, advertencia que hizo ante los oídos sordos de la Comisión de Defensa de la muy sumisa Asamblea Nacional Bolivariana.

 La diputada solicitó investigar a militares cubanos integrantes del Grupo de Cooperación y Enlace (Gruce) de la Fuerza Armada Revolucionaria de Cuba que dirige el General de División Ermio Hernández Rodríguez.

 El Gruce actúa en asuntos de la exclusiva competencia de la Fuerza Armada Nacional y ha elaborado el diseño de la estrategia de defensa del país y obligado a incorporar el concepto -ajeno a nuestra doctrina- de la guerra popular prolongada.

No sabe, o pretende ignorar María Corina que muchos de estos altos oficiales de la FAB no se desnudarían de su poder para quedar a la orden de Interpol, Dea, Tribunales del País por actos de Prevaricación, y como ya lo han dicho hasta el cansancio “somos chavistas, y la FAB no permitirá un gobierno distinto al Socialismo del Siglo XXI”

 Dijo María Corina, siempre valiente y ejemplar que “nuestros oficiales y soldados han sido obligados a acatar órdenes manifiestamente ilegales de estos militares extranjeros. 

Recientemente, el Gruce llegó incluso a recomendar la eliminación de la Región de Defensa Integral Marítima, lo cual fue rechazado por el actual Ministro de Defensa”.

 ¿Y la Asamblea?... ¡Sorda y genuflexa!

No hay comentarios: