El País, MADRID

Paco es un hombre crucial en este puerto. Inteligente, sensible, bondadoso, español, mexicano y viajero, está ahora enfermo del corazón. Según contó en los comentarios de hace varios días y según una entrada muy hermosa, ayer mismo, está recién operado y aún en el hospital. Sin embargo, se ha dado tiempo para avisarnos y para pedir nuestra compañía y agradecer nuestro afecto. Los tiene.
Punto: Gente como Paco hace falta en el mundo y en los blogs. Siempre tiene algo bueno que decir, un guiño amable, una información precisa, un juego. Muchas pasiones y grandes historias que contar. Bien contadas. ¿Cómo no quererlo?
Punto y aparte: No hemos celebrado suficiente, aún no dedico una entrada al triunfo chileno. Al rato vendré para comentarlo. Por ahora, un abrazo.
Punto final: el domingo a la una en el zócalo. Salón Carlos Monsivaís. No sé cómo es que va haber salones dentro de el Zócalo, pero se lo contaré. Ahí estaremos leyendo, Carmen Boullosa, Gioconda Belli, Almudena Grandes y, diría Germán Dehesa, su servilleta.
Viaje de la semana: En el ferrocarril Chihuahua Pacífico. Dice Verónica que una maravilla.
Música para hoy: Sin duda el Corazón Partió de Alejandro el de la voz cachonda. ¿Quién bajará la luna para que juguemos?". Habrá quien, querido Paco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario