VÍCTOR JOSÉ LÓPEZ
Hay quien ha llegado a creer que con las actuales autoridades de la república, en el Nuevo Circo de Caracas podría renacer la tradición muy caraqueña, por ende muy venezolana, de celebrar una temporada taurina en la capital. Los buenos amigos del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida lo creen, como también los empresarios taurinos Hermanos Rodríguez Jáuregui y los integrantes de la Peña Taurina Aficionados de Caracas .
Ayer la directiva del Círculo Bienvenida, los hermanos Rodríguez y aficionados de la peña capitalina fueron testigos de cómo un telefonazo desde la copa del pino del régimen puso firme al general García Carneiro, y se cayeron las dos corridas anunciadas para la Feria de Vargas.
No sabemos si llegó la orden de Miraflores, no nos consta, pero sí sabemos que en La Defensoría del Pueblo está la enemiga más encarnizada que tienen los toros en Venezuela.
Nos referimos a Gabriela del Mar Ramírez, abogada que ha representado públicamente de varias de las Organizaciones no Gubernamentales que intentan más allá de la Constitución y las Leyes imponer criterios y posiciones que nada tienen que ver con la sociedad y el pueblo de Venezuela. Vale señalar que estas ONG´s, tienen las raíces de su instutición allende nuestras fronteras. Es decir se trata de instituciones extranjeras, como ha ocurrido con las organizaciones de otros países que trabajan en proyectos transculturizantes en Venezuela.
El hecho que por una recomendación se suspendiera la Feria de Vargas, organizada por la Alcaldía de Vargas, respetándose las leyes, reglamentos y ordenanzas correspondientes ala Ley de Espectáculos Públicos vigentes en Venezuela, sin que medien circunstancias de orden público o de la naturaleza, surge en esta prohibición con los gastos realizados un hecho de flagrante malversación de los dineros del pueblo.
Mucho cuidado con andar corriendo los toros al revés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario