Blog de Víctor José López /Periodista

jueves, 17 de diciembre de 2009

LA ASAMBLEA INVADE AL CIRCUITO CNB

La Libertad de Prensa y la Propiedad Privada contra el piso en Venezuela




Consumatum est



Con la usurpación de la señal de Circuito Nacional Belfort (CNB 102.3 FM ) el Presidente de Venezuela y su gobierno, Hugo Chávez, entran a la historia de la radiodifusión venezolana como los primeros enterradores de la libertad de expresión”, expresó el dirigente gremial William Echeverría

Explicó Echeverría que asistir a la muerte de la señal de CNB 102.3 FM, “es una página en nuestra historia contemporánea que jamás los venezolanos podrán olvidar. La política de Estado está clara. El Presidente Chávez quiere que todos los venezolanos pensemos igual. Que los venezolanos no tengan posibilidad de disentir, de pensar distinto. Es la acción de la Policía del Pensamiento”.

El presidente de la Cámara Venezolana de la Radiodifusión, Nelson Belfort, hizo un recordatorio, “hace diez años estábamos ayudando y trabajando por el Estado Vargas. Nuestra señal de radio estaba orientada a socorrer a quienes se estremecían ante la tragedia de Vargas. Hoy esa señal es usufructuada de manera ilegal por el Jefe de Estado de Venezuela en contra de una enorme audiencia que nos sigue y seguirá escuchando todos los días”.

Belfort manifestó que 10 años después se está celebrando la entrada en vigencia de una Constitución aprobada por sólo 3 millones 600 mil venezolanos, “hoy es un día de luto para un país que perdió a sus hijos de Vargas, hoy es un día de luto para la libertad de expresión, para la libertad de pensar. La tragedia de Vargas el gobierno no la quiere recordar”.

El también presidente del Circuito Nacional Belfort (CNB) quiso recordar que debido a esta decisión arbitraria y unilateral una gran cantidad de venezolanos quedaron sin trabajo, “fueron más de 300 trabajadores que quedaron en la calle, sin posibilidad de trabajo. Fue demasiado duro tener que prescindir de trabajadores con más de 20 años laborando con nosotros. Es una gran injusticia”.

Vía: Prensa CNB|16 de diciembre de 2009

No hay comentarios: